sábado, 18 de octubre de 2008

Primer audio del concierto. (ahora con Head Down)

Mientras muchos esperamos por la grabación de dreamtheater.com.ve, otros trabajan para que tengamos algo con que esperar y de una excelente manera.

Aquí les dejo el link para que descaguen el .rar con las canciones (ya incluye Head Down):
mp3
(320 kbps)
Parte 1 (Rapidshare)
Parte 2 (Rapidshare)

Si ya habías descargado el anterior puedes bajar Head Down nada más.
Head Down




Gracias a Ramenoth y a Freángel Escalona por este trabajo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaacias gracias! se escucha muy bn! gran recuerdo ke kedara de ese super concierto! gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Gracias por la vaina yous...

Anónimo dijo...

x q no sta head down? no la grabaron?... y alguien puede subir esto a otro server como megaupload por favor xq sendspace lo quitaran pronto...

FTE_FrE dijo...

hey gente, ya termine de montar head down, el link para bajarsela esta en el minichat del blog. Otra cosa, el zip q se bajen contendra The Wretched+Head Down+Gave Up. Ypara responderle a JAYMZ; no fue q no grabamos Head Down, sino que el BOOTLEG lo hice con el audio de los videos del concierto disponibles en YOUTUBE. Entoncs los uni y edite, el problema con HEAD DOWN fue que no habia conseguido ningun video pero ya un amigo me paso uno y logré conseguir otro en YOUTUBE y bueno uni los dos audios para q la cancion pudiese estar completa.

FTE_FrE dijo...

por cierto el zip de head down contiene las otras dos canciones ya mencionadas porq tuve q reeditarlas para que head down encajara en los cambios del final de the wretched y el comienzo de gave up. Espero disfruten y tripeen el bootleg!

Ramenoth dijo...

jajajaj comencé a leer los comentarios, y ya iba a responder lo mismo que tú, man de verdad gracias por el regalo, tremendo esfuerzo bro, de verdad que sí.

Anónimo dijo...

Un millón de gracias por el bootleg! xoxo

FTE_FrE dijo...

Gracias a ustedes y gracias a NIN y a las personas q subieron sus grabaciones a utube porq de pana asi fue q logre montar el bootleg!!! y bueno gente tripeenlo, que esa es como nuestro souvenir de la primera vez de NINE INCH NAILS en Venzuela, un concierto que más allá de la música misma y el fanatismo, ha sido la mejor presentación de una banda en nuestro país.

Anónimo dijo...

pana lo q hicste tuvo trabajo... mis respetos...

alguien me dijo q podian conseguirme una grabacion de un pana que estaba con la productora... no se si sera verdad qalkier cosa aqui avisare.

Ramenoth dijo...

Coño así con le pedí a todos los Dioses porque tocaran The Great Destroyer, les vuelvo a pedir porque sea cierto eso de que puedes conseguir la grabación, sería tan perfect aún así sean sólo dos canciones.

Anónimo dijo...

seh, pero no nos entusiasmemos porque me lo dijo un amigo que el amigo era el que estaba en el concierto y que se tomo ftos y todo... ya veremos...

Jaymz dijo...

ramenoth te acuerdas de mi?... antes q empezara el concierto dijiste quienes son del blog... stabamos nassif y yo...

Ramenoth dijo...

jejejeje recuerdo a varios, dos panitas que estaban en la cola y uno que estaba en la cola de la entrada personalizada, y creo que alguien más que conocí dentro del Poliedro, pero sorry, si ya soy malo con los nombres imagínate con los nicks...