sábado, 11 de octubre de 2008

Carlos Zombie: impresionante, demasiado impresionante

La segunda reseña por visitantes del blog que colocaré fue escrita por Carlos Zombie, pueden visitar su blog cuando deseen para que den sus opiniones.

______________

tengo 31 años, he ido a muchos conciertos en esta vida y por tanto he visto muchas bandas ya, y nunca, sin exagerar, habia visto lo que vi ayer durante la presentacion de Nine Inch Nails en el poliedro.
despues de inexplicables cancelaciones en Brasil y Colombia (ya era hora que nos tocara algo bueno y no nos negrearan), de rumores que decian que la banda estaba en el pais casi que desde el mes pasado, y de el miedo que siempre hay en los conciertos de aqui de que a ultima hora se cancele y quedemos fritos, el nunca esperado y siempre soñado concierto de NIN aqui en Venezuela se dio.
llegue al poliedro a golpe de las 2 y algo de la tarde, y medio me frikee al ver que no habia mucha gente esperando. despues de un baile de colas a la final estaba a buen sitio en la cola de quienes habiamos comprado la entrada por la web de la banda en julio pasado, durante todo ese tiempo estuve yo solo (esta vez fui yo el que llego temprano para hacer la cola por los demas) desde que llegue hasta las 5 y media que fue cuando mi sequito comenzo a llegar.
por fin se disipo toda duda acerca del canje de las benditas entradas y puedo decir con propiedad que son los dolares de cadivi que mejor he invertido y seguramente invertire, ya que aparte de la entrada con mi nombre (la cual no tocaron los de seguridad y rompieron otra que si dieron), pudimos entrar mucho antes que los demas y por ende pudimos controlar de una vez puestos en toda la baranda del lado derecho de la tarima. la camara la pase sin ningun peo, alegrandome de haber vencido mi resistencia a traerla.

Leer reseña completa.

No hay comentarios: