miércoles, 8 de octubre de 2008

Estoy en Caracas.

D:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi novio trabajara hoy en el equipo tecnico de nine inch nails, pero esta medio molesto conmigo :( su nombre es ender osuna, seria finisimo que le pidieran disculpas de mi parte... Gracias

burn. dijo...

¿Cómo le pido disculpas? ¿Pongo un post de parte tuya?

Å®ãTTΣÎØn×÷·.·´¯`·)» dijo...

De pinga mi pana nos vemos en la cola... a segun esta corta a las 11:34am!

Pimienta dijo...

DUD, THAT WAS SICK *sickface*

jaymz dijo...

Panas el concierto fue arrechisimoooooooooooooooo... estoy super contento... pronto subo las fotos y se los mando a todas las personas q me dieron su correo y se las dejo aqui en el blog... saludos al pana nassif

Chaxi dijo...

alucinante. reznor is a god. no more comments******hell yeah

IK dijo...

q buena mierda! suban las fotos los q pudieron pasar camaras!