“Now you know, this is what it feels like” - NIN @ Poliedro de Caracas
Por Juan Carlos Ascanio |
Hay una diferencia entre un concierto y un espectáculo. Lo más común es disfrutar de conciertos: los músicos paraditos (a veces saltando), tocando tus canciones favoritas (o no tan favoritas) y todo bien. Pero lo que vimos ayer en El Poliedro de Caracas es otra cosa, es el mejor espectáculo de rock que ha visitado Venezuela.
Más allá de la simpatía por la banda, la experiencia de Nine Inch Nails en vivo impresionó hasta al menos fanático de los presentes, lo cual se notó en las caras de un público que no daba crédito a sus ojos. El espectáculo superó las expectativas levantadas por el álbum y los videos en directo que forman parte de su discografía: Closure (1997), And all that could have been (2002) y Beside you in time (2007).
La presentación de NIN fue in crescendo. Comenzó de manera arrolladora con la introducción y los tres primeros temas de su más reciente álbum, The Slip (2008): “999,999”, “1,000,000”, “Letting you” y “Discipline”. Ya desde este último las pantallas comenzaron a mostrar un poco de lo que venía.
Leer esta reseña completa.
__________
Fotos cortesía de Oidossucios.com:
No hay comentarios:
Publicar un comentario