lunes, 13 de octubre de 2008

Justin Meldal Johnsen "Caracas posiblemente fue la más intrigante de todas"


Saludos a todos...

Acabo de una pasada en torbellino por Sur América de gira con Nine Inch Nails. Tocamos en Buenos Aires, Santiago y Caracas. Todos muy interesantes y divertidos, Caracas posiblemente fue la más intrigante de todas. Nunca había estado allí; tiene una cualidad rebelde. Los edificios y las calles tienen una vibra desgastada, una colonia imperial que ha caído en decadencia. Tráfico incesante, espesor de gases de escape, buscavidas callejeros, el 9 completo. La gente es amigable y amable. ¿Y el concierto? Inspirador. Totalmente mejor de lo normal en cuanto a la interacción con la audiencia. De hecho, todos los shows de Sur América estuvieron llenos de fanáticos apasionados y comprometidos. Son el tipo de cosas que hacen difícil no valorar este trabajo.

Estaré en casa por una semana, luego haré un tour por México, Estados Unidos y Canada que me tomará hasta comienzos de Diciembre. ¡Estaré bastante ocupado! Creánlo o no,¡ JAMÁS HE TOCADO EN MÉXICO en todos estos años! Así que estoy ansioso por ver como será.

Además de este trabajo con Nine Inch Nails, he logrado hacer un montón de trabajo con Dido, y su nuevo álbum acaba de ser lanzado. Bastante recomendado. La película que supervisé musicalmente y produje musicalmente, "The Informers", está por fin lista y está siendo mostrada a los distribuidores. Creo que sale primero en Europa, con un lanzamiento en Estados Unidos siguiéndole.

He disfrutado bastante el tiempo libre mientras estamos de gira (en el autobús, backstage, etc.), porque he podido sumergirme más en los softwares de música como Logic y Live, los cuales son geniales para escribir y experimentar.

¡Bienvenidos todos al otoño!

Justin

___________

Gracias a lm3900

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa las putas... Se me pararon los pelos con leer eso, JMJ seras bienvenido cuando quieras y con la banda que quieras. Gracias por decirnos que "Pateamos culos" como publico ^^

Anónimo dijo...

Practicamente dijo que Caracas es una ciudad realmente escoñetada en todos los aspectos. Menos mal que le gustó la reacción del público durante el concierto y se llevó una buena impresión de la gente, pero es una lástima que tantos músicos de altura que vienen a nuestro país tengan que experimentar en pleno lo que es una ciudad totalmente decayente y abandonada....ni modo, por lo menos pudimos ver a NIN y espero que sigan trayendo bandas de ese calibre.

Anónimo dijo...

@ anónimo: no creo que Justin haya sido negativo. Creo que más bien hizo una yuxtaposición interesante del caos de la ciudad con lo inspirador de la gente, lo cual siempre te da un poquito de esperanza, no? Es algo así como no importa lo escoñetados que estemos, todavía podemos ser amables, amigables, sonreír e impresionar a nuestros visitantes, yendo más allá de la emoción típica.