lunes, 6 de octubre de 2008

Evenpro.com POR FIN actualiza.

Viniloversus fue la banda seleccionada para iniciar la descarga

Los ganadores del Festival Nuevas Bandas de 2006, es la agrupación encargada de dar la bienvenida al tour “Lights in the sky”. El día miércoles a partir de las 6 de la tarde se estará realizando el canje de entradas, al ingresar en el recinto, por tal razón, se recomienda llegar antes para hacer más ameno el ingreso a esta descarga de rock industrial

Confirmado. Todo esta listo para que el próximo 8 de octubre la banda de rock industrial más cotizada de todos los tiempos, Nine Inch Nails, aterrice en el Poliedro de Caracas con un impresionante show, donde todos los asistentes podrán disfrutar de un gran despliegue tecnológico y de todos los éxitos de esta gran agrupación.

Venezuela es uno de los pocos países privilegiados, que podrán ser luminadas desde el cielo con este gran tour “Lights in the Sky”, y con toda la furia que trae esta banda de rock industrial.

La puesta en escena de NIN promete otorgarle a todos los presentes una gran descarga de rock en cada una de sus interpretaciones. El 2 de marzo de 2008 se lanzó el disco Ghosts I-IV en la página oficial del grupo. Este disco cuenta con 36 temas instrumentales licenciados bajo Creative Commons. El álbum fue creado y producido durante 10 semanas del otoño de 2007 y no se publicó información al respecto antes de su lanzamiento.

La banda encargada de iniciar la descarga de rock en el Poliedro será Viniloversus, una banda de indie rock que se encarga de fusionar los estilos del pasado con los acelerados ritmos del presente; por lo que han sido llamados por algunos medios internacionales como ‘La nueva revelación del rock venezolano’. En julio de 2006, resultaron ganadores del Festival Nuevas Bandas. En junio de 2008, con su primer sencillo promocional “Directo Al Grano” rotando en radios a nivel nacional, presentaron la versión física de ‘El Día Hoy’, un disco que indica la dirección hacia donde evoluciona la movida del rock nacional e internacional.

Puntualidad para disfrutar de NIN
Por petición expresa del Poliedro de Caracas, el concierto empezará puntual a las 8 de la noche, tal como lo indica el boleto. De igual forma, se informa que el día miércoles a partir de las 6 de la tarde se estará realizando el canje de entrada, al ingresar en el recinto, por tal razón, se recomienda llegar antes para hacer más ameno el ingreso.

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo continúan a la venta en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (las Mercedes, Sambil y CCCT), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 200 Bs.F.


Gracias a Aroldo por avisarme.

2 comentarios:

Jaymz dijo...

ese canje no son los will call no?

Damián Nieves dijo...

Que se sabe de los will call?