jueves, 9 de octubre de 2008

Bootleg del Concierto

Hola, les habla Antares :)
Desde hace tiempo tengo derechos para escribir en este blog que hizo mi amigo burn., pero nunca lo había hecho por no considerarlo necesario, dado el trabajo arduo que de por sí él desarrollaba. Sin embargo, yo lo ayudaba en lo posible, dando a conocer el blog, pasándole tips que surgían por ahí, y (aunque secundario) le ayudé con algunos aspectos del diseño.

Sin extenderme mucho, debo decirles que a pesar de no ser tan fan de NIN como puede serlo cualquiera de ustedes ávidos seguidores de este blog, asistí junto a él a este gran evento, y quedé muy satisfecho con lo que resultó ser. De principio a fin, fue una experiencia única, y muchos de ustedes fueron testigos de eso, por suerte. Por lo tanto, desde el principio pensé en dejarla grabada mediante un bootleg, así que entré al Poliedro con mi Reproductor MP4, y desde que empezó hasta que terminó, grabé todo (excepto la presentación de ViniloVersus).
El único detalle que tiene es que, al haber sido grabado desde la zona de Arena, está un poco ruidoso y buena parte no se escucha del todo bien pese a la calidad fuente (64kbps), pero voy a subirles una versión que pude editar yo en MP3 V0 (~245kbps vbr), y el .wav fuente, por si quieren editarlo por su cuenta para que se oiga mejor.

Cualquier duda que tengan no duden en postearla.

Bootleg en MP3 (157mb)
Bootleg en WAV (57mb)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un millón de gracias por subir el bootleg -- sin haberlo escuchado ni haber chequeado la calidad, de antemano te doy las gracias. Creo que los que fuimos vamos a amar este bootleg más por valor sentimental que otra cosa.

Segundo, me parece lamentable que yo sea la primera persona que comente en este post. Acabo de chequear el link del bootleg, y ya el archivo no está disponible sino hasta el 22 de Octubre porque el ancho de banda asignado al archivo se sobrepasó. De verdad ninguna de las personas que lo bajó tiene la decencia de dar las gracias o al menos de comentar con links alternativos para que los demás también podamos bajarlo?

De nuevo gracias por el bootleg!

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Gracias aunque no me pudo bajar, como que ya no estaba el archivo.

yo también grabé con mi grabador de mp3, pero creo que la calidad es demasiado terrible. Luego checkearé.

No entiendo porque la versión mp3 es más pesada que en WAV. No se mucho, pero no creo que subiendole más kbps mejore la calidad si la fuente es 64.

Le tengo esperanzas a la grabación de la gente de DreamTheater que lei por este blog, espero ese sea el registro ideal de la noche.

Abri un grupo por Facebook, los veo por allá. Felicitaciones por el blog.

Ze

IK dijo...

um un wav q pesa menos q un mp3?
alguien es pana de los chamos de la consola? creo q los vi con un grabador, a lo mejor no tienen tanto ruido de la arena

Anónimo dijo...

yo no se quien se abra bajado este bootleg porque nunca hace buen enlace

AntaresMHD dijo...

Hola gente...
Con respecto al bootleg en mp3, la cuenta excedió el ancho de banda y por eso no deja descargarlo, pero noté que lo bajaron 105 personas en total, cosa que nunca antes había pasado con las cosas que yo subía.
El link en wav está ahí en mediafire y con ese no hay problemas, el mp3 es más pesado por la codificación y porque lo edité para que se oyera más claro (lo limpié y eso), pero no funcionó muy bien al final.
Lo que dice mandy_shade es cierto aunque lamentablemente eso pasa siempre, poca gente agradece esas cosas, pero yo me conformo con que la gente lo disfrute y ya :)
Esperemos por el de la gente de DT, ese fue grabado desde General, por lo tanto debe ser más claro.