miércoles, 20 de agosto de 2008

Reznor habla bien del público de Dallas. ¿Será igual para nosotros?

Esto fue colocado en el foro oficial de nin.com por Trent... así mas o menos va:

En español:
Un público genial para el cual presentarse! Gracias!

Nada me enloquece más que los errores de producción. Con un show técnicamente complejo como este es inevitable que las cosas salgan mal de tiempo en tiempo, pero estoy obsesionado con que las cosas salgan bien todas las noches. La mayoría de ustedes no verán esto en otra oportunidad así que TODAS LAS NOCHES DEBEN SER PERFECTAS!
Ven? Ya me estoy molestando en solo pensarlo. En fin, no vi ese error en la pantalla LED durante The Warning / Vessel porque desde el punto donde yo estoy no se ve.. sin embargo me enteré después. Alguien desconectó el cable con su cabeza!


En inglés:

A cool crowd to play to - thank you!

Nothing makes me crazier quicker than production fuck-ups. With a show as technically complex as this one is it's inevitable things are going to go wrong from time to time, but I'm obsessed that things go right every time. Most of you aren't going to see this another time so EVERY NIGHT NEEDS TO BE PERFECT!
See? I'm making myself mad just thinking about it. Anyway, I didn't see the chuck of the front LED screen not working during The Warning / Vessel because of where I stand for that - found out afterwards. Somebody kicked out a cable. Off with their heads!



¿Nos ganaremos esto nosotros?

También creo que esto nos dará esperanza a aquellos (la mayoría) de los que esperamos el espectaculo de luces 100% en la presentación de aquí. (TODAS LAS NOCHES DEBEN SER PERFECTAS).

Ya saben señores, a portarse a la altura.

No hay comentarios: