lunes, 25 de agosto de 2008

Aviso.

Primero que nada quería dejar en claro una cosa:
No colocaré el setlist de TODO show que haya en esta gira.
¿Por qué?, muchos setlists son iguales a los de noches anteriores y no contienen ningún cambio que le pueda interesar a la gente que está haciendo sus predicciones para el concierto de aquí.

Ejemplo: En Dallas y St. Louis estrenaron en esta gira Love Is Not Enough y The Line Begins To Blur, por eso los publiqué.

No puedo y me parece ilógico colocar un setlist con las mismas canciones TODOS los días para absolutamente nada porque a la final la gente pierde interes si ven siempre lo mismo.

Igual estoy actualizando cada vez que puedo la galería de thumbnails con fotos oficiales.

Creanme que cada tiempo libre que tengo echo un ojo a cada página, foro, noticia que haya para mantenerlos informados a todos y bueno.. obviamente antes tenía mucho más tiempo porque estaba todo el día metido en mi casa. Por esto les agradecería que si se enteran de algo primero que yo (como hizo Rafe, que aportó la noticia de los posibles teloneros) me avisen, yo con mucho gusto pongo información al respecto.

Los invito a que echen un vistazo a este post que contiene información importante hasta ahora.
A este otro que contiene las canciones que han tocado.

Conciertos que no he publicado:

  • 2008/08/23 - Auburn Hills, MI [Palace of Auburn Hills]


  • 2008/08/22 - Cleveland, OH [Quicken Loans Arena]


  • 2008/08/16 - Houston, TX [Toyota Center]
Y bueno el show de hoy del cual estoy esperando setlist... esperemos que alguien lo grabe que tengo ganas de escuchar Meet Your Master en vivo y que no sea video.


Bootlegs en espera:
St. Louis
Dallas (Ejemplo del Bootleg por venir)

No hay comentarios: