miércoles, 13 de agosto de 2008

NINTorrents + .FLAC tutorial

NINTorrents
Primer paso:
Hacer una cuenta de usuario...
Create User Account (Si, aquí es para que hagan click, un link directo al registro)

...llenando el formulario de la siguiente manera (esto no significa que tienen que poner los mismos datos que salen en el screenshot):

Segundo paso:
Como ya varios saben... en la barra derecha de este blog hay una sección llamada 'Over North America'.. bueno, van a buscar allí el concierto que desean y que se encuentra en nintorrents.com para ir directo a bajarlo... la otra manera es buscandolo desde la página... pero eso da ladilla ¿No?.


Prueben bajando este:
NINTorrents - Uncasville 07.08.08
Setlist e información del show aquí



.FLAC

Les explico, algunos reproductores como el Windows Media Player no tienen la opción de reproducir este formato así como así, pues, para poder hacerlo necesitan instalar el codec respectivo (si no confían en mi vayan a Google y revisen, nadie los detiene).
Sin embargo hay otros programas como el WinAmp con el que puedes oirlo sin ningún problema y sin necesidad de bajar algún codec.

¿Por qué .FLAC?
Porque .flac es un formato en el que no se arriesga la calidad de audio original, por esa razón va a ser difícil que consigan un bootleg (concierto grabado por fanáticos) que no esté en ese formato.

Si quieren leer más sobre .FLAC, vayan
aquí.

No hay comentarios: