jueves, 7 de agosto de 2008

Audio completo de Lollapalooza 03.08.08 [FLAC]

El bendito link para registrarse en NINTorrents es:

Ok, encontré un .FLAC del show entero pero al parecer muchos aquí tienen problemas a la hora de oir ese formato y a la hora de bajar un Torrent, pero no se preocupen... aquí hay un manual para oir .FLAC y una descarga directa para que el malvado Sr. Torrent (que de hecho, roquea bastante) no los confunda.

No sean manganzones y lean que ustedes son los interesados.

Les explico, algunos reproductores como el Windows Media Player no tienen la opción de reproducir este formato así como así, pues, para poder hacerlo necesitan instalar el codec respectivo (si no confían en mi vayan a Google y revisen, nadie los detiene).
Sin embargo hay otros programas como el WinAmp con el que puedes oirlo sin ningún problema y sin necesidad de bajar algún codec.

¿Por qué .FLAC?
Porque .flac es un formato en el que no se arriesga la calidad de audio original, por esa razón va a ser difícil que consigan un bootleg (concierto grabado por fanáticos) que no esté en ese formato. Si quieren leer más sobre .FLAC, vayan aquí.

Hay dos métodos hasta la fecha para bajarlos:
1. Descarga directa (16-Bit) (590 MB)
Desventajas de la Descarga Directa: Solo está la versión de 16-bit (la de más baja calidad)

2. Torrent:
Demonoid (24-Bit) (1,18 GB)
NINTorrents (24-Bit) (1,18 GB)
NINTorrents (16-Bit) (590 MB)
DimeADozen (24-Bit) (1,18 GB)
DimeADozen (16-Bit) (590 GB)
Desventajas de los Torrents: Para Demonoid necesitan invitación, en NINTorrents somos muy flojos como para buscar el link para registrarse y en DimeADozen hay que llegar rápido antes de que los 3 slots de personas nuevas diarias para registrarse sean ocupados.

Cosas que posiblemente necesites:
1. WinAmp o Foobar
2. uTorrent (si lo bajarás por Torrents)
3. Codec para oir .FLAC (si usas WinAmp o Foobar no necesitarás esto)


Nota: No voy a subirlo en .mp3 porque lo prohibió quien subió el FLAC, si quieren oirlo en mp3 deben transformarlo primero o esperar si alguno sale a flote por ahi.
Nota 2: No puedo colocar un link directo al Torrent porque estaría arriesgando mi cuenta en cualquiera de las páginas mencionadas anteriormente.

Regalo:
Muy tarde, ya agarraron la invitación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el link de descarga diracta no sirve, solo un coment XD saludos, muy bueno tu blog.