viernes, 13 de febrero de 2009

Rumor: Jane's Addiction de gira con NIN

Los reunidos Jane's Addiction tocarán otro show en Los Angeles pronto. Si quieres ir, registrate en el mailing list de la banda. Las primeras 500 personas que se registren y tengan 18 años o más estarán invitados a asistir.

En otras noticias, El manager del guitarrista de Jane's Addiction Dave Navarro le dijo a un reportero del AdelaideNow de Australia en el after-party de The Screaming Jets el 3 de Febrero, Hollywood, que Jane's Addiction estará encabezando el Oz este año.

Navarro y el bajista de Jane's Addiction Eric Avery han sido reportados trabajando en el estudio con el líder de NIN, Trent Reznor (ver foto aquí), aunque no han estado trabajando en material de Nine Inch Nails. Estas noticias, en cambio, han incresado la especulación de un nuevo y reunido Jane's Addiction puede unirse a Nine Inch Nails como un co-titular en su próxima gira por Norte América, qué está programada para comenzar en Abril.

Jane's Addiction hizo dos toques en clubs de Los Angeles el pasado Octubre y Noviembre. Estos fueron los primeros conciertos de la banda original en unos 15 años. El grupo incluyendo al bajista fundador Eric Avery, se reunió para un set de cuatro canciones en los Premios NME USA el pasado Abril.

La banda se ha reunido un par de veces, en 1997 y 2001, pero sin Avery. El bajista de Red Hot Chili Peppers; Flea, Chris Chaney y Martyn LeNoble tomaron turnos en la alineación.

El cantante Perry Farrel ha desecho la posibilidad de otro retorno este par de años, diciendo en entrevistas recientes que hay más posibilidades de una super reunión "como hay vuelos espaciales comerciales"

No hay comentarios: