martes, 30 de septiembre de 2008

9.29.08: heading south

9.30.08: Airport chaos



posted by rob at 5:38am

______________

9.29.08: heading south

On the road again... Leaving fall to arrive in spring. We are very much looking forward to playing for you, South America!
In other news, check the iPhone app store in the coming days. Tapulous is releasing a NIN-branded version of their popular Tap Tap Revenge game featuring music from... that's right, Nine Inch Nails! More details soon.
TR


posted by trent reznor at 4:21pm

lunes, 29 de septiembre de 2008

sábado, 27 de septiembre de 2008

9.27.08: Moment Factory's NIN Tour Video


Moment Factory, la compa;ia que dió los sistemas interactivos unicos usados en este tour actual, hizo un peque;o video detallando algunos de los efectos de videos y como funcionan

click here to watch it on YouTube.

Motorola regala entradas y pases especiales.

Visiten aquí


Concurso Rokr fan:
Si quieres llevarte una de estas 50 entradas de cortesía para ver a la mejor y más representativa banda del rock industrial, sólo debes participar en este nuevo concurso de Motorola y MotoRoKr han diseñado para premiar a los fanáticos de Nine Inch Nails.

Concurso Culto al Culto:
Motorola y MotoRoKr están buscando al más fanático de Nine Inch Nails y para demostrarnos que tú eres la persona indicada, sólo debes enviarnos una foto en la que se exprese , de manera muy creativa, qué tan fanático eres de la banda.


Últimas Noticias: Nine Inch Nails trae su energía a Caracas


Scan:

Gracias a: David Ramirez

El Universal 26/9: NINE INCH NAILS A UN PASO

Nota: La transcripción es idéntica a la que verán en el periódico así que incluye errores (ej: The Sliper)


El líder de la banda estadounidense, Trent Reznor, promete que el show del 8 de octubre será una descarga musical y visual
.



ENTREVISTA TRENT REZNOR, LÍDER Y ÚNICO MIEMBRO OFICIAL DE NINE INCH NAILS

"Es nuestra gira más ambiciosa"

José Antonio Azopardo
EL UNIVERSAL

Muchos augarían malos tiempos para Nine Inch Nails, banda que en 2007 decidió unirse al éxodo de superestrellas que huyeron de las grandes disqueras y que encontraron mejores opciones fuera del viejo sistema.

Sin embargo los dos discos más recientes de este grupo ganador del Grammy -Ghosts I-IV y The Sliper- han sido descargados desde internet (nin.com) por más de cuatro millones de personas y su último tour, Lights in the sky, que aterrizará en el Poliedro el próximo 8 de octubre, ya ha sido calificado por medios de Estados Unidos como el mejor en la historia del grupo. "Es nuestra gira más ambiciosa", jura el estadounidense Trent Reznor; único miembro oficial del proyecto.

¿Cómo creó este show?
- Comencé a conceptualizarlo hace casi un año. Yo tenía una idea sobre el diseño del escenario y luego contacté a Roy Benett, un amigo que es excelente diseñador de iluminación. Así comenzamos a intercambiar ideas. Incluimos pantallas de varios tipos y muchísimos elementos técnicos. Al final logramos acoplar algo de lo que estoy muy orgulloso y que me sorprende porque funcionó muy bien. Es un fastidio tener que montarlo una y otra vez, pero me encanta ver la reacción de la gente. Implica más amor y reflexiones que cualquier otro concierto típico.

¿Por qué dice que es su show más ambicioso?
- Lo es al menos desde el punto de vista de producción. También lo es musicalmente porque me di cuenta de que los últimos discos que he hecho tienen sonidos muy distintos. Year Zero estuvo muy basado en la eléctronica, mientras que Ghosts I-IV presentó arreglos instrumentales y tranquilos. The Slips es más tipo garage, un rock muy crudo. Mi objetivo fue incluir no solamente temas recientes, sino también de los cinco discos anteriores y que todos sonaran de una manera coherente. Que no fuesen dos horas monótonas. Quise ir sin saltos desde la canción más ruidosa del mundo hasta la más silenciosa. Además, incluí elementos visuales que mantengan la atención de la gente.

Regaló las canciones de The Slips. ¿La gente ya se familiarizó con ellas? ¿Fue efectiva la estrategía?
- Eso creo. Lo que buscábamos era no estar más nunca en nuestra disquera y manejar todo nosotros mismos. Este disco salió casi de la nada, así que nos preguntamos: ¿Por qué no lo regalamos? Eso eliminó el debate de cuánto costaba. Es lindo pensar que el mayor número de personas posible disfruta de tu música. Tan sólo desde nuestra página ya han bajado más de dos millones de copias de The Slips. Cuando lo tocamos en vivo pasa igual que con cualquier disco nuevo: mucha gente no la conoce, pero poco a poco se instala en las mentes de los fans.
Usted pidió que sus fanáticos opinarán sobre el futuro de la banda a través de una encuesta en su web (nin.com). ¿Qué dijo la gente? ¿Fue útil?
- La verdad es que aún no me he sentado a revisar eso. Estamos muy complacidos por los resultados que tuvimos. Pedimos eso porque no sabemos lo que hacemos. El día en el que nos salimos de la disquera fue un gran día, pero también fue atemorizante. Hay una parte de mí que simplemente quiere hacer música, pero también hay que involucrarse en esos aburridos asuntos de mercadeo y ventas. Hicimos la encuesta para conocer al público y hacerle todo más fácil.

¿ Cómo ve el futuro de la industria musical? ¿Qué planes tiene para su carrera?
- Es una pregunta difícil. No tengo idea. Ellas, las disqueras, parecerieran estar haciendo todo lo que pueden para autodestruirse lo más pronto posible. Fueron diseñadas para succionar a los músicos. Eso es un hecho, no sólo mi opinión. Tan pronto como todas se derrumben tal vez chuparán de alguien más. Pase lo que pase, espero que haya más empatía con los músicos.
Sus conciertos en Brasil y Colombia fueron cancelados ¿Qué les dice a los fans de esos países?
- Siento mucho eso. Tuvimos problemas para terminar la producción del tour. Fue todo nuestra culpa y lo sentimos.

Nine Inch Nails desplegará el 8 de octubre en el Poliedro de Caracas un estimulante recorrido por sus ochos discos de estudio.

Fuente: EL UNIVERSAL
Gracias a: elionin

viernes, 26 de septiembre de 2008

totalmente random.

9.26.08: Decisions, decisions...

posted by trent reznor at 1:15pm

Preparing to leave for South America. Next show: October 2nd in Buenos Aires, Argentina.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Nine Inch Nails Over Venezuela 08.10.08




Setlist
01. 999,999
02. 1,000,000 (video)
03. Letting You (video)
04. Discipline (video)
05. March of the Pigs (video)
06. Piggy (video)
07. The Frail
08. The Wretched (video)
09. Head Down
10. Closer (video) (video 2)
11. Gave Up (video)
12. Interlude
13. Me, I'm Not (video)
14. The Great Destroyer (video)
15. Corona Radiata + The Greater Good (video)
16. Pinion
17. Wish (video)
18. Terrible Lie (video)
19. Survivalism (video)
20. The Big Come Down (video) (video 2)
21. 31 Ghosts IV (video)
22. Only
23. The Hand That Feeds (video)
24. Head Like a Hole (video)
25. Echoplex (video)
26. The Beginning Of The End (video)
27. Reptile (video) (video 2)
28. Hurt (video)
29. In This Twilight (video)

Lo que salió en el periódico
EL UNIVERSAL: Trent y su potente tren melódico
Video de EL UNIVERSAL

Apuntes
  • Los visuales de Closer fueron una sorpresa, no habían sido utilizados antes.
  • Tocaron Me, I'm Not, The Great Destroyer y The Beginning Of The End (canciones que no fueron tocadas ni en Chile ni en Argentina)
  • Este fue el último concierto de la gira en Sur América.
  • Fuimos afortunados quienes queríamos ver a Josh Freese ya que pronto dejará a Nine Inch Nails. (Leer artículo)


Bootlegs
mp3 (320kbps)
Parte 1 (Rapidshare)
Parte 2 (Rapidshare)
Si ya habías descargado el anterior puedes bajar Head Down nada más.
Head Down

video + audio
La gente de DreamTheater.com.ve, grabó video completo del concierto y el mismo está por venir junto con uno de audio.
Screenshots del bootleg de video aquí.


Galerías de fotos
La Mega Estación
Sinflash
Oidossucios
Grupo de Flickr para el evento
Paquete con las fotos del Photoblog nin.com

martes, 23 de septiembre de 2008

Regalo: Wallpapers (update: arreglado)

Ahora si sirve, descarguen el .zip, contiene varios wallpapers en altas resoluciones.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Trent quiere que llenes un cuestionario.

Si, haganlo, como regalo les dan un video de 1,000,000 (Toma profesional) en Red Rocks:
https://www.questionpro.com/akira/TakeSurvey?id=1049187

Aquí está el mensaje de Trent:
(La traducción la pongo más tarde ...van a venir botandome del trabajo)

Hola a todos,
Me gustaría agradecerles a todos por un año exitoso en lo que va en el mundo de Nine Inch Nails. Estoy disfrutando mi par de semanas libres entre las etapas del tour Lights In The Sky y me puse a pensar... "¿No sería divertido mandar un cuestionario a alguien que muestre interes en NIN?" Bueno, eso no es exactamente como fue, pero igual - aquí está. Como nos hemos movido del familiar mundo de los sellos discográficos y mentiras al mundo desconocido de hacer todo por ti mismo, nos hemos dado cuenta de que nos beneficiaría a nosotros y a nuestra habilidad con ustedes si sabemos un poco más sobre lo que quieren, lo que les gusta, como recompensa, todo el que termine el cuestionario podrá bajar un video de una presentación de este tour más reciente (Y se que es lo que anda pasando por sus pequeñas mentes ahora: "¡Solo lo agarraré de un sitio de torrents y no tendré que llenar el cuestionario!" ¿y adivina qué? Podrás hacer eso y GANARLE AL SISTEMA!!!! NIN=pwn3d!!!!)
PERO
¿Qué pasa si decidimos darle algo bueno a aquellos que si completaron el cuestionario? No digo que lo haremos, pero si lo hicieramos algo, como cosas autografiadas, mandar a alguien a un concierto en algún lugar del mundo, un amuleto que te hace invisible, una cita con Jeordie White (condones includos por supuesto), tu sabes - algo bueno. Ves, te perderías la oportunidad Y serías un tramposo.

Haz lo correcto - ayúdanos. Te sentirás mejor.

Gracias y he tomado demasiada cafeína esta mañana,
Trent

Aquí para tomar el cuestionario:
https://www.questionpro.com/akira/TakeSurvey?id=1049187


Hello everyone.
I'd like to thank everyone for a very successful year so far in the world
of Nine Inch Nails. I'm enjoying my couple of weeks off between legs of
our Lights In The Sky tour and got to thinking... "wouldn't it be fun to
send out a survey to everyone that's shown interest in NIN?"Well, that's
not exactly how it went, but regardless - here it is. As we've moved from
the familiar world of record labels and BS into the unknown world of doing
everything yourself, we've realized it would benefit us and our ability to
interact with you if we knew more about what you want, what you like, what
you look like naked, etc.I know it's a pain in the ass but we'd truly
appreciate it if you'd take a minute and help us out. As an incentive,
everyone who completes the survey will be able to download a video of live
performance from this most recent tour (and I know what's going through
your little minds right now: "I'll just grab this off a torrent site and
not have to fill out the survey!!!" and guess what? You will be able to
do just that and BEAT THE SYSTEM!!!! NIN=pwn3d!!!)
BUT
What if we were to select some of those that DO complete the survey and
provide them with something really cool? I'm not saying we'll ever get
around to it, but if we did maybe something like signed stuff, flying
someone to a show somewhere in the world, a magic amulet that makes you
invisible, a date with Jeordie White (condoms supplied of course), you
know - something cool. See, you'd miss that opportunity AND be a
cheater.
Do the right thing - help us out. You'll feel better.

Thank you and I've had too much caffeine this morning,
Trent

Visit here to take the survey
:
https://www.questionpro.com/akira/TakeSurvey?id=1049187

domingo, 21 de septiembre de 2008

One more day of tweaking before we pack up the gear for South America

9.21.08: One more day of tweaking before we pack up the gear for South America
"Un día más de mejoras antes de que comencemos a empacar el equipo para Sur América"

The Fragile: Colección completa de videos (NTSC DVD)

Más cosas para distraernos.

La misma persona que subió The Fragile MTV2 Special, subió hoy esta colección de videos a The Pirate Bay.

Lanzado en el 9no aniversario del lanzamiento de The Fragile, este DVD reune todos sus videos. Puedes jugar entre multiples versiones, fotos del detrás de escenas (y videos de baja resolución de nin.com), y algunas sorpresas. Disfruten.

Para bajarlo vayan a:
http://thepiratebay.org/torrent/4406359

Peso: 3,8 GB

Trailer:
http://www.sendspace.com/file/ml8ylc

(Recuerda que para bajar Torrents necesitarás un software dedicado a esto, les recomiendo uTorrent)
¡17 días!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Venta online de entradas: Ticketmundo.com

UPDATE: Agotadas.
Así es, hoy entré y tanto General como Arena decía 'Disponible: 0'
________

Ya no es solo mipunto.com, ahora ticketmundo.com se une a la venta de entradas para el evento.

Pues lo mismo..
300 Bs F. - Arena
200 Bs F. - General

Más información al respecto por venir.

Repito... estas entradas no tienen NADA que ver con la pre-venta de nin.com, no tienen los mismos beneficios ni nada por el estilo.

viernes, 19 de septiembre de 2008

jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Allí están las pantallas! y noticias sobre la cancelación en Colombia.

UPDATE:
(Para no hacer otro post)
Pasen por aquí y lean lo último del post. Allí deje un paquete de canciones.

___

9-18-08:
Tweaking video screens for South America

Right now: Production rehearsals in Los Angeles. Next show: October 2nd in Buenos Aires, Argentina.

________________________________

"Yo no cancelé el concierto de NIN, fueron ellos": Alfredo Villaveces.


"Ayer, por la tarde, recibí una llamada de Alfredo Villaveces, el gerente de Evenpro en Colombia. Estaba aburrido, se le notaba el desespero porque por todos lados estaba recibiendo madrazos y hasta esa hora sus ingenieros seguían compitiendo contra los hackers que se aprovechaban de la vulnerabilidad de la página.

Él quería dar explicaciones y contarle a la gente cómo fueron las cosas -de hecho, ayer participó como lector del blog y respondió algunos comentarios-. Yo le advertí, antes de comenzar a charlar, que le tenía que transferir las preguntas que la gente quiere hacerle. No voy a transcribir la charla de 30 minutos, sino resúmenes de las respuestas."

Leer noticia completa.
(Contiene muchas respuestas, echenle un ojo.)

martes, 16 de septiembre de 2008

¡Adelantaron el concierto! 08.10.08

Debido a imprevistos técnicos , la fecha del 15 de octubre ha sido adelantada para el 08 de octubre en el Poliedro de Caracas . Las personas con entradas para el show del 15 de octubre podrán utilizarlas en los accesos del Poliedro el 08 de octubre.

Actualización: Señores el sistema será el mismo, solo que una semana antes. Los que compraron por nin.com tienen los mismos beneficios y retirarán sus entradas de la misma manera.

La misma razón ha causado desafortunadamente la cancelación de los siguientes show en Latinoamérica :

Martes 07 Octubre Sao Paulo Brasil Via Funchal
Jueves 09 de Octubre Porto Alegre Brazil Pepsi on Stage
Domingo 12 de Octubre Bogotá Colombia Bima Mall

Las personas que deseen reembolsos deben dirigirse o contactar a las taquillas de Vía Funchal y Pepsi On Stage en Sao Paulo y Porto Alegre respectivamente , mientras las personas que que quieran la devolución de su dinero por la compra de entradas en Bogotá deben contactar a tu boleta (www.tuboleta.com) .


_______

nin.com
Due to unforeseen technical issues, Nine Inch Nails' October 15 show at the Poliedro de Caracas in Caracas, Venezuela has been moved up a week to October 8. Tickets for the October 15 show will of course be honored at the new date.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Tours (update: Valencia)

Guía para quienes usarán el metro el día del concierto:
Aquí
Gracias a Carlos Zombie por esto.

_________________________

Si te encuentras lejos de Caracas y buscas algún tour ida y vuelta para el día del evento aquí te
damos distintas opciones:

Valencia
Tour Valencia Fantasy CD
Precio:
90 Bs F
Telefono de la encargada: 0412-8875012 (Jessica)
Hora de salida: 1 PM
Plan: En la ida harán una parada para comer, de allí irán directo al poliedro. Al termino del concierto el bus regresará sin paradas al CC. Prebo, donde estarán esperando taxis.
Incluye: Aire, TV y DVD. (así que llevense unos videitos de nin para entrar en ambiente.)

Maracaibo

Tour Rapsoda y La Mega / CANCELADO
Tour Daniel Martin


domingo, 14 de septiembre de 2008

St. Louis 20.08.08 (update: Echoplex, The Great Destroyer, God Given)

ejemplo del video:
Hagan Click en 'SEGUIR LEYENDO', diriganse a los videos de 'Echoplex (Descarga)', 'The Great Destroyer' y 'God Given' para que los vean. Son de una grabación que esperemos pronto esté lista ya que tiene una calidad EXCELENTE y del mismo se está haciendo un rip de audio para quienes quieran solo oirlo.

Recuerden que este show está entre la lista de 'Over North America' y pueden dirigirse allí para una lista del contenido que tenemos en cuanto a las presentaciones de la gira Lights In The Sky.


999,999
1,000,000
Letting You
Discipline
March of the Pigs
Head Down
The Frail
The Wretched
Closer
Gave Up


Me I'm Not (canción)
The
The Great Destroyer
Ghosts 17
Ghosts 28
Ghosts 19
Ghosts ??
Piggy

Greater Good
Pinion
Wish
Terrible Lie
Survivalism
The Big Come Down
Ghosts 31
Only
Head Like A Hole

-ENCORE-

Echoplex (Descarga 180 MB)
Love is Not Enough
Reptile
God Given
Hurt
In This Twilight

sábado, 13 de septiembre de 2008

¿Grabar o no grabar?

Mas de uno van a querer como recuerdo algo más que una camisa, una entrada y un moretón en las costillas. Van a querer una grabación ¿No es cierto?.

Entonces allí nos encontramos con la razón de este post, grabar el concierto.

¿Grabarán el concierto? Podemos organizarnos en el Tagboard de aquí, por medio de comentarios o directamente en el foro oficial de nin.

Recomendaciones
1. Tener Cojones:
No todo el mundo se atreve a llevar aparaticos al concierto para que venga un grandisimo idiota (de seguridad o del público) y nos lo quite o haga que lo perdamos de por vida.

2. Intentar grabar con la mejor calidad posible:
La mejor opción en calidad sería grabar con una grabadora digital, pero no todo el mundo tiene una (y si tienen LLEVENLA)... así que estoy seguro de que varios (me incluyo) grabaran con su reproductor mp3.
No graben directo a .mp3, graben en .WAV con una calidad superior a 32 (44, 48, Over 9000).
Y bueno, como dijeron en el foro, si tienen un amigo periodista tomen prestada su grabadora.

3. Guindatelo en el cuello, en la gorra, en una muñequera:
No creo que quieras cargar con la grabadora en la mano durante todo el concierto ¿Verdad? Bueno, entonces busca la manera de colocarla en un sitio que vaya a estar un poco elevado (gorra, cuello, etc.) y no apachurrado entre el público.

4. Baterías
Ajá, eso, baterías, cargalas hasta la madre para que el audio no se corte en medio del concierto. (I AM THE GRE-)

5. No lo transformes en la PC si no sabes como hacerlo bien.
POR FAVOR
si no tienes conocimientos sobre conversión de audio es preferible que lo dejes en .wav y lo subas así, si pides ayuda personas que si saben sobre sonido y ese tipo de cosas estarán dispuestos a transformarlas sin que haya algún tipo de perdida de calidad. (.FLAC es bastante recomendado)

6. No lo vendas, compartelo.
No intentes hacer dinero con tu grabación. El grupo permite que grabes el concierto con tal de que no vendas lo que hiciste. Tu no tienes derechos sobre las canciones ni nada por el estilo. (Y no, la mano de obra tampoco se cobra)



Official NIN policy is to allow consumer cameras at shows. This means small point-and-shoot cameras (both film and digital), and cell phone cameras. "Professional" cameras (i.e. SLR cameras, larger prosumer cameras) are not allowed. Video cameras are not allowed (although you can record video with your point-and-shoot digital camera or your cell phone). The problem with all of this is that sometimes individual venues decide on their own rules, or local security personnel does not know or care about the difference between a consumer and professional digital camera. Because of that, NIN can never guarantee that your camera, even if technically allowed, will make it into the venue. Your best bet is to contact the venue ahead of time and verify their specific policies and what kind of camera equipment they allow. NIN will do their best to communicate their camera policy to local security, but many times it is simply out of their hands.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Torrent: Fragility 2.0 tour DVD (update: Stills)




Para que se distraigan en la espera, un DVD del Tour Fragility 2.0 apareció en The Pirate Bay. Creo que deberían echarle un ojo, lo bajaré tan pronto como pueda.


Un día como hoy hace 9 años (1999.09.09), Nine Inch Nails volvió al escenario con la primera presentación en vivo de la era 'Fragile'. En honor a este aniversario, estoy orgulloso de presentarles al especial del Tour Fragility 2.0 por MTV2. Originalmente transmitido el 2000.05.27, el especial contiene aproximadamente 2 horas de videos, material en vivo y entrevistas.

Gracias a PIG por los stills.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Josh Freese: Mi vida en la gira de Nine Inch Nails

Hoy es el día de Freese entonces.
Josh Freese subió un video 'diario' a YouTube.

Click aquí para verlo.

Dejarás de ser normal al finalizar el video.

Josh Freese ¿Viene o no viene?

En vista de que me han hecho la pregunta...

Si, es 99% seguro que Freese venga, hasta la fecha no hay razón aparente por la cual no vaya a venir.

Pueden ver el line-up de ninwiki para LA GIRA Lights In The Sky:

De todas maneras si algo llega a ocurrir que impida su venida (que lo detengan en una frontera como le pasó a Cortini.) les informaremos por este blog.

martes, 9 de septiembre de 2008

nuevas fotos en el flickr

Ver más

Estén pendientes de NIN: OFFICIAL FLICKR UPDATES en el lado derecho del blog.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Un corto descanso. (..¿O preparandose para Sur América?

Una traducción de lo último que colocó Trent en nin.com:

Quiero agradecerles a todos los que asistieron a la primera parte de Lights In The Sky. Si se lo perdieron, miren el itinerario - estaremos tocando por el resto de este año. Si lo viste, vuelve - tenemos nuevos trucos bajo la manga para la siguiente parte. Estamos orgullosos de este show y ha sido muy emocionante (y un poco desafiante) para nosotros presentárselo.

Oh, y fue una sorpresa regresar a casa, encender el televisor y ver que aparentemente ganamos la guerra en Iraq! Si, algunas mujeres de Alaska lo dijero así que - aparentemente esas tropas eran todo lo que necesitabamos! Buenas noticias, porque estaba empezando a creer toda la vergüenza que he sentido como ciudadano americano viajando los últimos años no iba a tener recompensa al final. Ahora puedo descansar sabiendo que hemos regado LIBERTAD - Y hemos detenido a los hacedores de mal en sus caminos.

Ciudadanos de USA: Nadie quiere que le prediquen sus opiniones en la cara - particularmente un músico - pero POR FAVOR involucrense y presten atención a lo que está pasando durante estás elecciones e intenten ver entre el desorden a la sustancia de lo que se ha dicho o no se ha dicho. ¿No sería genial sentirse orgulloso de este país para variar? Parece que está dentro del alcance.

OK - Lo saqué de mi sistema. Gracias por leer.

domingo, 7 de septiembre de 2008

El último concierto en USA. (Update: Videos)

Ahora solo queda esperar a que comience la gira en Sur América.
Pendientes con el 2 de Octubre en Argentina, tengo un conocido que irá así que esperemos nos de bastante información.

Para el momento en que puse este post faltan 38 días.

Setlist
999,999
1,000,000 (Video)
Letting You
Discipline
March of the Pigs
Head Down
The Frail
Closer (The Only Time)
Gave Up
The Warning
Vessel
5 Ghosts I
17 Ghosts II
19 Ghosts III
Ghosts Piggy
The Greater Good
Pinion
Wish
Terrible Lie
Survivalism (Video)
The Big Comedown
31 Ghosts IV
Only (Video)
The Hand That Feeds (Video Bush/McCain)
Head Like A Hole

Encore:
Echoplex
Reptile (Video)
God Given
Hurt
In This Twilight

sábado, 6 de septiembre de 2008

Confirmado: Especial de NIN en Radio Scratch

CONFIRMADO

El Viernes a las 3 pm 12/09 habrá un especial de NIN en el programa Radio Scratch de La Mega.
NOTA: En algunos sitios es posible que el programa comience a partir de su segunda hora, es decir, a las 4 pm.

Audio en vivo en:
http://www.lamegaestacion.com/

BARINAS 106.7 FM
BARQUISIMETO 103.3 FM
CARACAS 107.3 FM
CORO 99.5 FM
MARACAIBO 99.7 FM
MARACAY 96.5 FM
MATURÍN 90.9 FM
PORLAMAR 91.9 FM
PUERTO LA CRUZ 100.9 FM
PUERTO ORDAZ 88.9 FM
SAN CRISTOBAL 102.1 FM
VALENCIA 95.7 FM
VALERA 93.7 FM

Mil gracias a carlos por la información.

Important Pre-Show Ritual

Ahem.

En estos momentos: Concierto en Oakland.

jueves, 4 de septiembre de 2008

NIN Virgin Festival MSN.com videos (update: youtube)


UPDATE:
Recuerda que luego podrás buscar los videos entre la lista de conciertos:
Over North America (setlist, bootlegs & videos)



Videos de Echoplex, March of the Pigs y Vessel en el Virgin Festival fueron súbidos a msn.com,

Link:
MSN.com Virgin Festival

Youtube
march of the pigs
http://www.youtube.com/watch?v=r2HQcbhTR-k

Vessel
http://www.youtube.com/watch?v=yust-EjH8kA

Echoplex
http://www.youtube.com/watch?v=Li1oih9E4lk
__________________________

Download
march of the pigs
http://www.sendspace.com/file/imv7mk
vessel
http://www.sendspace.com/file/hnfqq6
echoplex
http://www.sendspace.com/file/2lmesw


Gracias a Elionin por colaborar con esta información.

Información más especifíca después de las 5 PM.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

nin.com v7.0 beta

Pues si, actualizaron por completo la página oficial.

Echenle un ojo, ahora pueden registrarse, usar el chat, el foro, etc.. está bastante interesante.

http://www.nin.com/

Tema del concierto en Venezuela

Enjoy.

(Yo todavía la ando probando y todo el cuento.)

Bienvenidos al principio del nuevo nin.com! Hay muchas cosas nuevas en las que hemos estado trabajando desde hace un tiempo y MUCHO más por venir en las próximas semanas. Estamos intentando crear la máxima comunidad de recursos para todas las cosas relacionadas a nine inch nails. Asegurate de registrarte y de crear tu propio perfil para que tomes ventaja de todo lo que hay aquí - es 100% gratis y así se quedará.

Una vez que te hayas registrado y logueado, puedes armar tu perfil de usuario haciendo click en tu nombre de usuario en la esquina derecha superior de la página. También tendrás acceso a nuestro nuevo chat room y a nuestro nuevo foro, los cuales ya están activos y llenos de genial contenido y discusiones. Algunas cosas que te serviran para que comiences:

- Presentate en el Community Forum, y por favor lee este mensaje antes de postear.
- Lee lo que la gente ha dicho sobre nuestros shows recientes (y añade tus propias opiniones si fuiste) en Previous Shows Forum y habla sobre los shows por venir en el Upcoming Shows Forum.
- Mira e intercambia fotos y videos del tour Lights in The Sky en este tema.
- ¿Necesitas ayuda? Echaje un vistazo a Tech Support Forum.


posted by trent reznor at 11:07am

martes, 2 de septiembre de 2008

Red Rocks Webcam (sin audio)

Hay una cámara mostrando el concierto de hoy.. vayan a esta dirección:
http://redrocksonline.com/pages/media/webcam.html

No es nada del otro mundo pero con eso nos distraemos un poco.

Por otro lado..

La Info del Tour Rapsoda (Maracaibo) fue actualizada, echenle un ojo.

Videos de Lexington 31.8.08.. para echar para arriba.

Mismo setlist de otras noches pero bueno.. videos por demás:

1. 999,999
http://www.youtube.com/watch?v=fowkGMFQlz8

2. 1,000,000
http://www.youtube.com/watch?v=byqfkPR_ma8
http://www.youtube.com/watch?v=fowkGMFQlz8

3. Letting You
http://www.youtube.com/watch?v=Tr-e0x3nw9Q

4. Discipline
http://www.youtube.com/watch?v=eXkGOwxqbwc
http://www.youtube.com/watch?v=sAvwjS9HboY

5. March Of The Pigs
http://www.youtube.com/watch?v=d2m9mnMvv5k
http://www.youtube.com/watch?v=dtOMv_pkzV0
http://www.youtube.com/watch?v=v-8PgFCJJYI

6. Head Down
http://video.google.com/videoplay?docid=-4084162305765364282&hl=en
http://www.youtube.com/watch?v=kjRnR7L2mzE (clip)

7. The Frail
http://www.youtube.com/watch?v=9vZDcufwB3k
http://www.youtube.com/watch?v=a0EAVa0r2qM

8. Reptile
http://www.youtube.com/watch?v=9vZDcufwB3k
http://www.youtube.com/watch?v=a0EAVa0r2qM

9. Closer
http://www.youtube.com/watch?v=VqxN0dGiOAg

10. Gave Up
http://www.youtube.com/watch?v=COqV-heCv00 (partial)

11. The Warning
http://www.youtube.com/watch?v=gAFGwgKhmtI
http://video.google.com/videoplay?docid=-5193210200455283770&hl=en
http://www.youtube.com/watch?v=7y4KE_xR2_Y


12. The Great Destroyer
http://www.youtube.com/watch?v=LgOA-p1PjO0
http://video.google.com/videoplay?docid=-5193210200455283770&hl=en
http://www.youtube.com/watch?v=k_LL-YKDIZM
http://www.youtube.com/watch?v=NklddO7KjHs (breakdown)

13. 21 Ghosts III
http://www.youtube.com/watch?v=D2s2otA5TvQ
http://vimeo.com/1647599

14. 14 Ghosts II

15. 19 Ghosts III
http://www.youtube.com/watch?v=-DR3poWkgqU

16. Ghosts Piggy
http://www.youtube.com/watch?v=-DR3poWkgqU
http://www.youtube.com/watch?v=uQP1-lVIp0w

17. The Greater Good

18. Pinion
http://www.youtube.com/watch?v=BcvTrVBycfE
http://www.youtube.com/watch?v=-CGQtoVyCtU

19. Wish
http://www.youtube.com/watch?v=BcvTrVBycfE
http://www.youtube.com/watch?v=-CGQtoVyCtU

20. Terrible Lie
http://www.youtube.com/watch?v=-QuEzzeEIrY
http://www.youtube.com/watch?v=VdIPhFoaQgs

21. Survivalism

22. 31 Ghosts IV
http://www.youtube.com/watch?v=vbe718HJmXA

23. Only
http://www.youtube.com/watch?v=4IjcCV_H-pE

24. The Hand That Feeds
http://www.youtube.com/watch?v=i2gGXNjXzUw (missing beginning)

25. Head Like A Hole
http://www.youtube.com/watch?v=s8YH9xwQz9c
http://www.youtube.com/watch?v=b2D_a6Wa1pc

ENCORE:

26. Echoplex
http://www.youtube.com/watch?v=QrXFZ7ZYyDU
http://www.youtube.com/watch?v=OZ5oIyzxbmQ

27. The Beginning Of The End
http://www.youtube.com/watch?v=3DMs8qj0cS8
http://www.youtube.com/watch?v=vm6odtcd2SE
http://www.youtube.com/watch?v=SXmPdfNo9wo

28. God Given

29. Hurt
http://www.youtube.com/watch?v=H64ouhIoR1Y
http://www.youtube.com/watch?v=06GVJURXXGM

30. In This Twilight
http://www.youtube.com/watch?v=PRe2RxzjdLc

lunes, 1 de septiembre de 2008

Regalo 2: Woodstock 94


Pues me conseguí esto por allí

1. Pinion / Terrible Lie
2. Sin
3. March Of The Pigs
4. Something I Can Never Have
5. Closer
6. Reptile
7. Wish
8. Suck
9. Burn
10. The Only Time
11.Down In It
12. Dead Souls
13. Help Me I´m In Hell
14. Happiness In Slavery
15. Head Like A Hole



NIN en Woodstock 94:
Demonoid
http://www.demonoid.com/files/details/1200292/6574078/
Megaupload
parte 1: http://www.megaupload.com/?d=RVX7EGZ8
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=6MPRD9LP
parte 3: http://www.megaupload.com/?d=DS81MCE8
parte 4: http://www.megaupload.com/?d=VYAYK9NN
parte 5: http://www.megaupload.com/?d=89B5CYB7