viernes, 12 de septiembre de 2008

Torrent: Fragility 2.0 tour DVD (update: Stills)




Para que se distraigan en la espera, un DVD del Tour Fragility 2.0 apareció en The Pirate Bay. Creo que deberían echarle un ojo, lo bajaré tan pronto como pueda.


Un día como hoy hace 9 años (1999.09.09), Nine Inch Nails volvió al escenario con la primera presentación en vivo de la era 'Fragile'. En honor a este aniversario, estoy orgulloso de presentarles al especial del Tour Fragility 2.0 por MTV2. Originalmente transmitido el 2000.05.27, el especial contiene aproximadamente 2 horas de videos, material en vivo y entrevistas.

Gracias a PIG por los stills.

2 comentarios:

.-books and noise dijo...

Pana, tengo un sueño q nunca he logrado obtener te dire el por que? y cuales son:

LA RAZON: mi conexion es dial up de 56kpbs.

LOS SUEÑOS:
*VHS CLOSURE TAPE 1 and 2 (no lo puedo bajar por torrent xq tendria q estar conectado un año completo debido a mi conexion.
*VIDEO COMPLETO Y DE BUENA CALIDAD NO LA DE YOUTUBE DEL CONCIERTO MAS BRUTAL DE LA ERA NIN EN WOODSTOCK.(IGUALMENTE NO LO PUEDO BAJAR POR TORRENT...).
*NIN CON BAUHAUS, 2007 where darkness doubles, where light pours in (bootleg) nine inch nails featuring bahaus.(No la version mp3 sino la version en video hd)

P.D. ME GUSTARIA ENCONTRARLOS EN DVD QUEMADOS EN CARACAS O PEDIRSELO A ALGUIEN QUE SE OFREZCA Y SE LOS PAGARIA, SON MIS BOOTLEGS IMPOSIBLES Y PREFERIDOS.

Si alguien lee esto por favor avisenme y nos contactamos para hacer el trueque o de alguna otra forma gracias.

小小彬 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.