miércoles, 3 de diciembre de 2008

12.3.08: llamando la cortina

Archiva esta bajo oportunidades perdidas.

Estoy orgulloso del show que hemos logrado en este tour y en el que hemos estado trabajado tan duro estos últimos meses para encontrar una manera de capturarlo. Tuve una increíble situación acomodada que me habría permitido filmar el show en 3D con el equipo de James Cameron para un lanzamiento cinemático como también un DVD / BluRay, etc. Ibamos a tener una fecha extra en el tour en la que regalaríamos los tickets y tendríamos una fiesta de filmación / show de agradecimiento.

Cometí 2 errores críticos. Uno fue acercarnos a cierta disquera que posee algunos derechos de las canciones sobre producción y recaudación. El segundo fue permitir que la compañía mencionada nos jodiera y nos mareara como es usual por meses para decir "um... no". Luego logramos lo imposible encontrando una manera alterna de producción y recaudación pero el tiempo es poco con lo que queda de tour como para filmarlo comodamente. Este tour y gran cantidad del personal involucrado termina al final de esta etapa, así que no podemos hacer las grabaciones en Enero o Febrero.

Respiro profundo...
Este fue un increíble tour y una increíble producción - ciertamente lo mejor en lo que me he involucrado y probablemente el último tour de NIN a esta escala. Gracias a quienes vinieron a ver y perdonen por tener un momento Kanye West, pero este fue CIERTAMENTE el mejor show del año y cualquier encuesta de final de año que leas y diga lo contrario en las próximas semanas simplemente está equivocada. Aquellos que lo vieron saben que estoy en lo cierto.

Los shows que hemos anunciado para el 2009 y cualquiera que pueda ser anunciado será un alcance completamente distinto con personal diferente y probablemente el último en el futuro previsible.


por trent reznor a las 4:28pm




burn dice:
ME CAGO EN LAS DISQUERAS.

1 comentario:

~*+*jupiters-lament*+*~ dijo...

Chamo malditas disqueras de pana