domingo, 14 de diciembre de 2008

Alessandro Cortini deja Nine Inch Nails.

Gracias,

Han sido exactamente 4 años desde que me uní a Nine Inch Nails y el tiempo de ir hacia algo nuevo ha llegado.
Siento que debo explorar otros caminos en la música y la vida lo que me lleva a dejar esta gira en este escenario.

Agradezco la oportunidad que se me dio: no pasa todos los días el poder trabajar con algunas de las personas más talentosas de este planeta.

Trent y compañía sabían sobre esta decisión desde hace un tiempo y están preparados para llevar a la banda a un nuevo paso.

Gracias a todos los fanáticos que me recibieron en el comienzo de mi viaje y que me apoyaron durante estos años: Espero verlos en algún lado.

Alessandro

fuente: MySpace

_______________________

Y ya con este son dos que se van. ¿No muchas buenas noticias ultimamente huh?...
Fuimos afortunados, muy afortunados.

No hay comentarios: