miércoles, 26 de noviembre de 2008

11.25.08: NUEVA MIERDA EN NIN.COM

Olvidense de Crepúsculo o de Chinese Geography o de 808s y Constipados o lo que sea en lo que estés malgastando el tiempo... hemos añadido nuevas opciones en nin.com que puedan o no funcionar como es debido, así que pruebalas y ocupate!

Rob explicará lo que hicimos:
Las nuevas galerías de
imagen y video de nin.com agrega media de Flickr y YouTube, permitiendo al usuario compartir sus fotos de NIN, videos, arte y otro contenido, el cual puede ser organizado, calificado y discutido con otros fanáticos. Tu perfil de nin.com puede mostrar también tus contribuciones de videos e imagenes también.

Puedes navegar entre galerías individuales de cada show del tour del 2008, y pronto añadiremos tours antiguos. La meta es tener la super base de datos de NIN, imagenes y videos aquí en nin.com, creados y organizados por fanáticos.

Las galerías están en beta, pero quizimos darle la oportunidad a todos de comenzar a usarlos mientras continuamos a mejorar las funcionalidades, trabajamos en los errores, y añadimos nuevas funciones. Espera soporte para favoritos, descripciones, rating en comentarios, conteo de vistas, galerías personales, feeds, y mucho más en las próximas semanas. Por favor lee el
FAQ con las reglas de la galería y las guías, también las instrucciones para añadir media a tu sitio.



posted by trent reznor at 9:06pm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora si hay fotos de Caracas

http://beta.media.nin.com/gallery/index?g_type=token&g_val=1220&g_sort=newest&g_tag=&g_media=photo&page=1