miércoles, 28 de abril de 2010

HTDA: Actualizado 02/05: Nuevo teaser) } + Info

Cuarto vídeo

04 from How To Destroy Angels on Vimeo.

http://howtodestroyangels.com



_______________________________



Tercer vídeo.

03 from How To Destroy Angels on Vimeo.

http://howtodestroyangels.com


Y por cierto... La línea del header se va desvaneciendo. Probablemente al desvanecerse por completo tendremos una actualización importante.





______________

02 from How To Destroy Angels on Vimeo.

http://howtodestroyangels.com

-burn.
______________________________________________________





-Ronn
__________________________________________________________________

Posibles tracks del EP próximo a salir este verano.

Primero... Salió este tumblr donde alguien decía saber ya el nombre y duración de los tracks del primer EP de How To Destroy Angels.

La fanáticada comenzó a investigar/acosar un poco y consiguieron a Mark Weaver, un diseñador/ilustrador que al parecer es amigo/conocido de Rob Sheridan (director de arte de NIN) quien sigue a Mark en Twitter (si necesitan pruebas entren en el link).

Resulta que Mark Weaver tiene un perfil de Last.fm y cometió el pequeño error de haber escuchado las canciones y dejar que el Last.fm sacara las contabilizara en su colección y en el perfil de How To Destroy Angels. Mal por él, bien por nosotros, ¿no?

Aquí están los links de cada una de las canciones y los posibles títulos. No me agradezcan a mi, ni a los fanáticos, agradezcanle a Mark.

Last.fm links (no se emocionen que no es para bajar las canciones que no están disponibles, esperen a que llegue el verano):
HOW TO DESTROY ANGELS - Posible tracklist del EP.
The Space In Between (3:34)
BBB (5:04)
Parasite (4:00)
Fur-lined (3:31)
The Believers (5:35)
A Drowning (7:13)





Yo creo posible por lo menos el título de "A Drowning" - Mariqueen dijo en Twitter una vez "mermaid suicide" Que podría asociarse vagamente a lo que podría tratarse en "A Drowning". - Es una suposición y tal vez algo paranoico, no me crean.




- burn

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! no se usar el Last.fm, hay alguna forma de escuchar los tracks? ya abri la cuenta pero no se que mas hacer... Gracias!

Unknown dijo...

Las canciones no están disponibles... Solo están ahí en las estadísticas y ya, lo único que se tiene es el título y la supuesta duración.

No se pueden oír, ni bajar, nada hasta que den una fecha o lancen la primera canción promocional.

Unknown dijo...

Ok gracias burn, pense que estaba haciendo algo mal...