viernes, 23 de abril de 2010

Posible colaboración de TR en "Tetsuo: The Bullet Man" -ACTUALIZADO 25/04

Actualización: HMV Japón dice que Trent escribió la canción de los créditos de la película.
Hoy comenzó un rumor sobre Trent colaborando en la más reciente película de Shinya Tsukamoto, Tetsuo The Bullet Man. Como sabemos, Trent es fanático del trabajo de Tsukamoto y no nos extrañaría si se hubieran puesto en contacto para trabajar juntos.

La incongruencia está en que la película fue lanzada en Japón el año pasado pero será estrenada en EEUU el domingo. ¿Será que la banda sonora fue hecha nuevamente?, ¿una nueva versión?. La verdad no entiendo, esta es la página para la película en IMDB (Tetsuo: The Bullet Man) y TR no es nombrado en ninguna parte.

Aquí les dejo el artículo:

Hola Blog,
Solo un avance rápido, estaré como moderador en una discusión con uno de mis directores favoritos, Shinya Tsukamoto, en el Tribeca Film Festival. Estará en la ciudad promoviendo su patea-traseros TETSUO: THE BULLET MAN. La discusión ocurrirá ESTE domingo, 24 de Abril, 2010 en la tienda de Apple en SoHo, Manhattan,
-Trivia resumida a lo que nos interesa-
TETSUO: THE BULLET MAN será estrenada en Estados Unidos el domingo 25 de Abril a las 9PM.
Es un nuevo corte en el que estuvo trabajando finales de año e invierno, como entendí, y creo que Nine Inch Nails estuvo involucrado en la nueva banda sonora, si no me equivoco. (Actualización: No puedo confirmar esto, pero preguntaré el Sábado, ¡así que estén pendientes!)


Como nota interesante, Trent colocó esto en su Twitter el año pasado:
No había visto Tetsuo en años y justo recibo esta llamada acerca de... oh, no puedo mencionar nada aún.  

Y además les dejo este vídeo de MTV Japón hecho por Shinya y con música de adivinen quien... Si, que difícil, Nine Inch Nails:
 

Bestial, ¿no?

No hay comentarios: