domingo, 1 de noviembre de 2009

Dillinger Escape Plan, Gary Numan y posibles colaboraciones.

Dillinger Escape Plan habla sobre Trent Reznor

Ben Weinman guitarrista de Dillinger Escape Plan ha hablado con Rock Sound acerca de un rumor persistente sobre un invitado especial en el nuevo álbum de la banda "Option Paralysis"

"Muchas personas están preguntando si Trent Reznor aparecerá en el disco porque hemos estado pasando tiempo con él últimamente" le dijo a Rock Sound.


Sin embargo, Weinman tiene unas malas noticias para quienes esperaban que Trent colaborara con Dillinger en su cuarto álbum.

"La gente siempre está intentando chuparle toda la sangre a este pana hasta dejarlo seco, el hecho de que hayamos creado una especie de relación que es real es más importante que intentar usar cada uno de los contactos que tenemos para elevar a Dillinger porque de eso no se trata. Honestamente no quiero ni pensar en grabar algo con él por el momento, acaba de termina una gira, está a punto de casarse, estoy muy contento por el hecho de que tenga la oportunidad de ser una persona real y empezar otra vida. Aunque estoy seguro de que trabajaremos juntos... eso no será ahora.

fuente: Rock Sound

____________________


DiS conoce a Gary Numan
(Resumido)




DiS: ¿Estarás trabajando con TR en un proyecto?

GN: Es posible, si. Hasta ahora no es nada claro porque el tiene cantidades de cosas pasando en su vida personal. Creo que cuando la cuestión de Pleasure Principle se acabe hablaremos otra vez y nos pondremos en eso el año que viene, pero si, él sugirió que hicieramos algo juntos. De hecho, lo hizo una vez hace unos años pero nunca nos organizamos, ojalá que esta vez si. Especialmente ahora que no está haciendo giras probablemente tenga más tiempo para dedicarse a un proyecto así.

DiS: ¿Te ves a ti mismo en los caminos del industrial pesado o un proyecto más experimental orientado a lo tecnológico? 

GN: No estoy seguro, no estoy seguro. A una parte de mi le gustaría tomar el camino industrial porque juntos creo que podríamos hacer algo bastante bueno. Por el otro lado sería bastante bueno trabajar con alguien que es tan talentoso y así hacer algo más experimental. Solo creo que será algo genial. Me dijo que de verdad quiere intentar algo nuevo así que capaz es mejor no hacer una versión de lo que ya hemos hecho.

No hay comentarios: