miércoles, 23 de septiembre de 2009

The Quietus: Gary Numan y Trent Reznor trabajarán juntos

El erudito del post punk Gary Numan le contó a The Quietus que trabajará junto al líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, y que lo más probable es que estén camino al estudio para escribir material juntos.

Se le preguntó si una colaboración grabada estaba entre las cartas. Numan dijo "Si, yo se que él quiere mantenerse haciendo cosas musicales. Salimos hace unos días después de los conciertos de Los Ángeles con varias personas y la manera en que lo pone es para cuando todo se calme -Puede referirse a su matrimonio- pero creo que estará bastante ocupado por un tiempo, así que puede ser a finales de este año o a principios del próximo."

¿Será un álbum de Trent Reznor y Gary Numan o solo unas canciones? "Probablemente solo unas pocas canciones para comenzar y luego veremos como avanza. Será cool."

Numan dijo también que sus apariciones en vivo en el último concierto de Londres en el O2 fueron una "experiencia fantástica", aunque la banda no era exactamente lo que él esperaba: "Por alguna razón, no se cual, pensé que sería una atmósfera distinta a lo que fue. Fue en realidad todo bastante cálido y amistoso, ¡y Nine Inch Nails con cálido y amistoso no combina! Debí haberlo sabido. Todos fueron geniales, el equipo, la banda, todos, me hicieron sentir bienvenido. Fue una experiencia fantástica."

El broche de oro, sin embargo, fue cuando llegó a Estados Unidos para los últimos conciertos de NIN en LA: "Trent me invitó a Los Ángeles, lo que fue fantástico aunque se tuvieron que organizar algunas cosas por los niños y eso. Se hizo de todo algo más grande, en vez de ser una o dos canciones fueron más, y haríamos sets distintos cada noche. Otros invitados venían también, Jane's Addiction, Mike Garson de la banda de Bowie, ¡tocaban partes de mis canciones! Hubo un punto en el que tuve a Jane's Addiction, Mike Garson y a Nine Inch Nails tocando mi música y Trent Reznor cantando también, fue impresionante. Algo histórico, estos fueron sus últimos conciertos."


"La última noche hubo un momento donde Trent se paró ahí con el micrófono e hizo este pequeño y agradable discurso sobre mi y sobre lo importante que era, yo estaba ahí intentando no... ustedes saben, no querer ser muy muy humilde en realidad, porque se siente como si no lo apreciara y no decir "ah si" porque parece que estás lleno de ti mismo. Fue extraño."

fuente: The Quietus

No hay comentarios: