miércoles, 1 de abril de 2009

Hasta luego - El final de una buena época

Buenos días a todos,

Tomando aire y con un sentimiento agridulce en el pecho les informo que me retiro del blog por distintas razones de peso.  

Desde ese 27 Junio del año pasado en que vi ese anuncio en la página oficial de que Nine Inch Nails estaría visitando nuestra tierra supe que algo tenía que hacer para brindar e intercambiar información con la fanáticada venezolana de Nine Inch Nails. Y me siento orgulloso de decir que lo logramos, o al menos eso creo (lo dejaré al juicio de ustedes)... Fue una larga espera de Junio a Octubre, con temores a una posible cancelación que nunca ocurrió... fueron momentos en los que me sentí agradecidisímo con ustedes por todo el apoyo brindado y bueno... ¿cómo no sentirme bien rodeado de "los mios"? . 

En resúmen quiero agradecer a todos los que ayudaron, y a los que se quedaron aquí incluso después de 8 de Octubre ...y a los que no. Gracias a quienes estuvieron manteniendo ese ECHOBOX vivo y los que apoyaron la decisión de crear un foro.

Pero bueno, todo tiene un fin y tomando aire y con un sentimiento agridulce en el pecho les informo que el blog será cerrado por distintas razones de peso.  

Con el apoyo de Drax y un buen equipo de fanáticos (mujeres y hombres) estaré abriendo una página venezolana split dedicada a las bandas de Punk Clásico - Green Day/Simple Plan. La dirección de la página será www.asimplegreenday.com.ve y los invito a que se den una vuelta por allá a partir del 10 de Abril.

Gracias a todos nuevamente,
burn. 



2 comentarios:

davidrra dijo...

coño viejin excelente todo

NO cierre el blog, esta entre mis favoritos, todos los dias me meto a revivir todo lo que nos dejo NIN asi que coño pienselo bien y no lo cierre

davidrra dijo...

coño acaba de ver lo de april's fools day.... me jodiste

que carajo sigue asi viejin....