lunes, 30 de marzo de 2009

Digg - Dialogg: Trent Reznor

Kevin Rose en el blog de Digg:

Hola a todos,

Estamos mezclando algunas cosas para nuestro próximo Digg Dialogg el Martes, 7 de Abril. Estoy orgulloso de anunciar que el icono musical Trent Reznor de Nine Inch Nails será nuestro próximo invitado. Estaré haciéndole las preguntas que más votos tengan por la comunidad Digg.

Para aquellos que no son familiares con la carrera de Reznor, es conocido por ser el fundador y cantante de NIN. NIN ha vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo, ganando múltiples Grammys. En el 2007, Reznor rompió lazos con su sello discográfico y es ahora un músico independiente, lanzando ahora discos con licencia Creative Commons, utilizando tecnologías como BitTorrent para promover y compartir su música. Es considerado por Los Angeles Time uno de las figuras creativas más aclamadas de esta generación musical. Es una gran oportunidad para descubrir que es seguirá para Reznor y tener una visión cercana al rápido y evolutivo mundo de la música en línea, entretenimiento y tecnología.

Digg Dialogg le da la oportunidad a la comunidad Digg para hacer preguntas y votar para lideres influenciales, cambiar agentes y demás. Este marca nuestra primera aventura en el ámbito musical con una de las personalidades líderes que están cambiando la manera tradicional de como la industria musical funciona.

Has tu pregunta y vota por tus favoritas hasta el Sábado 4 de Abril a las 12. Y colocaremos un link a la entrevista el Martes 7 de Abril a las 10 am PT. También actualizaciones en la cuenta Digg Twitter.

Anunciaremos más invitados pronto, así que mantenganse en sintonía. Asegurénse de hacer las preguntas a Trent Reznor en la página Digg Dialogg.

Gracias,
Kevin


No hay comentarios: