martes, 16 de septiembre de 2008

¡Adelantaron el concierto! 08.10.08

Debido a imprevistos técnicos , la fecha del 15 de octubre ha sido adelantada para el 08 de octubre en el Poliedro de Caracas . Las personas con entradas para el show del 15 de octubre podrán utilizarlas en los accesos del Poliedro el 08 de octubre.

Actualización: Señores el sistema será el mismo, solo que una semana antes. Los que compraron por nin.com tienen los mismos beneficios y retirarán sus entradas de la misma manera.

La misma razón ha causado desafortunadamente la cancelación de los siguientes show en Latinoamérica :

Martes 07 Octubre Sao Paulo Brasil Via Funchal
Jueves 09 de Octubre Porto Alegre Brazil Pepsi on Stage
Domingo 12 de Octubre Bogotá Colombia Bima Mall

Las personas que deseen reembolsos deben dirigirse o contactar a las taquillas de Vía Funchal y Pepsi On Stage en Sao Paulo y Porto Alegre respectivamente , mientras las personas que que quieran la devolución de su dinero por la compra de entradas en Bogotá deben contactar a tu boleta (www.tuboleta.com) .


_______

nin.com
Due to unforeseen technical issues, Nine Inch Nails' October 15 show at the Poliedro de Caracas in Caracas, Venezuela has been moved up a week to October 8. Tickets for the October 15 show will of course be honored at the new date.

5 comentarios:

Phollox dijo...

Nos salvamos. Cancelaron las 2 fechas de Brasil y la COlombia. Debe ser la primera vez que una banda grande viene a suramerica y pasa por Venezuela sin visitar Brasil. Se me ocurren 3 posibles razones:
1. Los sitios de Brasil y Colombia presentaban el mismo inconveniente que el famoso show de Toledo, y por eso se cancelan.
2. A NIN no le fue nada bien en la venta de entradas en Brasil y Colombia (lo dudo, en la página aparecian como Sold Out las entradas del Pre-Sale)
3. Las dificultades de traslado de todo el show entre Colombia, Brasil y Venezuela eran muy grandes, demasiada distancia en poco tiempo, por lo que dejaron únicamente el show con mejor venta de tickets.

Por último, una pregunta. Mis entradas compradas a Evenpro dicen este comentario en letra pequeña:
"Este voucher en su totalidad debe ser canjeado por el ticket de entrada 7 dias antes del evento en los accesos debidamente indicados". Alguien sabe algo de esto? Gracias

Jaymz dijo...

Oh diablos de verdad que no quería esto me alegro mucho porque no cancelaron el concierto de venezuela... pero ahora estare mas cagado porque si lo cancelan el reembolso es menos el envio y le vendi una entrada a un pana... ñelda... bueno pero lo de pinga es que vere a NIN antes de time.

.-books and noise dijo...

http://www.evenpro.com.co/in.php?mod=ver_eventos&cnrt_id=52

Vean esta pagina hackeada por los colombianos arrechos, q mierda de pana esos brothers deben estar arrechos matandose de pana q suramerica todavia sigue en carritos y nunca madurara esa parte.

jadekone dijo...

hey jaymz, eso q dice el ticket es pura paja loca de evenpro, ya he ido a varios conciertos y no tienes q cambiar nada, no te preocupes, y bueno, gracias a dios nos salvamos, estaba a punto de ponerme a llorar :(

Unknown dijo...

amigos tengo una entrada en arena.. 280 bs. llamen al 0412 6182407 poliedro caracas venezuela.