miércoles, 2 de julio de 2008

Actualización en nin.com

updated:
10.15.08 Caracas, Venezuela Poliedro de Caracas on sale: 08 Jul 08presale: 03 Jul 08
5:00 pm BST


EDIT:

Mañana comienza la pre-venta de las entradas a través de tour.nin.com y luego el 8 de Julio comienza la venta en las tiendas nombradas tanto en el post anterior como en la cita a continuación:

"En esta oportunidad las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo tendrán una pre-venta especial limitada para todos los fanáticos de la banda, la cual se realizará a través de la página Web www.nin.com a partir del 3 de julio a las 5 de la tarde, hasta el día 7 de julio a la misma hora. La venta oficial en Venezuela se iniciará el día martes 8 de julio en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (las Mercedes, Sambil y CCCT), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 200 Bs.F."


En resúmen
Pre-venta (Online):
3 de Julio al 7 de Julio
Ticket Price: (Con el dolar a 2,15)
$60.00 Arena (130 BsF.)
$40.00 General (86 BsF.)

Venta: 8 de Julio
Precio inicial: 200 Bs. F. (Suponemos que general)


El concierto será a las 8 PM.

Solo puedes comprar 2 tickets online y los retiras el día del concierto con tu identificación... por lo que tienes que poner tu nombre tal como sale en tu tarjeta de identificación. Si por algún motivo no puedes ir al concierto, no puedes transferir la entrada ni revenderla... solo es para ti.

2 comentarios:

IK dijo...

200 BsF/milbolos general si lo haces por evenpro

Unknown dijo...

queremos a siva black de telonero