martes, 15 de julio de 2008

Más sobre La Mega (importante)

La siguiente actualización apareció en la página de La Mega (es importante que lean el texto en rojo)

La Mega celebra su aniversario por todo lo alto: NIN en Caracas

El próximo 15 de octubre la banda de rock industrial, conocida mundialmente como NI?, aterrizará en el Poliedro de Caracas para ofrecerle a su fanaticada local su tour “Lights in the sky”, donde interpretarán todos los éxitos que los han consagrado como una de las bandas más reconocidas de este género. Y La Mega estará allí, celebrando su aniversario como debe ser.

Como lo leíste, La Mega cumple y lo celebrará al ritmo de NIN. Y si tú eres uno de los que cree que no se puede perder este concierto por nada del mundo, pues te toca apurarte porque ya las dos primeras etapas de preventa están totalmente agotadas en todos los puntos autorizados.

Les recordamos que los puntos de venta autorizados son: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (las Mercedes, Sambil y CCCT), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia)

“Nine Inch Nails” en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO y La Mega, celebrando su aniversario.

Así que ya saben ALERTA con La Mega, que capaz y uno de estos días hay un concurso para ganarse unas entradas al concierto como la mayoría del tiempo pasa.

Para oir la emisora aquí:

O copia este link y pegalo en tu reproductor de preferencia:

Por otro lado si se fijaron en el post anterior tengo informado que la siguiente pre-venta de Arena viene en 300 Bs F.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oye buenísima tu iniciativa de crear un blog para este magno evento :D ¡¡vamos a ver a NIN por fin yeeaah!!