jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Allí están las pantallas! y noticias sobre la cancelación en Colombia.

UPDATE:
(Para no hacer otro post)
Pasen por aquí y lean lo último del post. Allí deje un paquete de canciones.

___

9-18-08:
Tweaking video screens for South America

Right now: Production rehearsals in Los Angeles. Next show: October 2nd in Buenos Aires, Argentina.

________________________________

"Yo no cancelé el concierto de NIN, fueron ellos": Alfredo Villaveces.


"Ayer, por la tarde, recibí una llamada de Alfredo Villaveces, el gerente de Evenpro en Colombia. Estaba aburrido, se le notaba el desespero porque por todos lados estaba recibiendo madrazos y hasta esa hora sus ingenieros seguían compitiendo contra los hackers que se aprovechaban de la vulnerabilidad de la página.

Él quería dar explicaciones y contarle a la gente cómo fueron las cosas -de hecho, ayer participó como lector del blog y respondió algunos comentarios-. Yo le advertí, antes de comenzar a charlar, que le tenía que transferir las preguntas que la gente quiere hacerle. No voy a transcribir la charla de 30 minutos, sino resúmenes de las respuestas."

Leer noticia completa.
(Contiene muchas respuestas, echenle un ojo.)

1 comentario:

Phollox dijo...

Hmmm. Se ve como pequeña la fulana pantalla. Yo quiero las Stealth Screen, con los laseres y los leds. Las mismas de la gira Norteamericana.

En relación al pana de Evenpro Colombia, le echa la culpa a NIN, porque no era rentable traer tanto equipo y trasladarlo entre paises. Ademas de que solo habian vendido 2000 entradas. Y el sitio si suena a que era pequeño (al lado de unso cines). No se. De todas maneras, es una lástima