Hey Reddit, este es Trent de NIN y HTDA, mi nueva banda. Lanzamos un EP hoy, cuesta 5 dólares la descarga en http://howtodestroyangels.com
Sí, de verdad soy yo.
Estaré una hora aquí respondiendo preguntas, comienzo a las 11am PST.
Pueden verificarlo acá: https://twitter.com/destroyangels/status/268426778949849089
EDIT: Gracias a todos, esto fue divertido. Ahora regresaré al estudio.
Hice un resumen con las preguntas que me parecieron ser las más destacadas (o tal vez no...) del montón:
R: Esto está en espera. No conseguimos al escritor correcto,
y hemos estado evitando lo que debimos hacer desde el principio: escribirla
nosotros mismos. Nosotros = Rob y yo. Este proyecto significa mucho para mi y
verá la luz del día de una forma u otra.
R: Está sentado a mi lado. No puedo responder.
R: Podría
P: ¿Lanzarás
multi-tracks de HTDA para hacer remixes?
R: Estoy abierto a esto. Soy un creyente de la cultura del remix y habría amado poder tener acceso al material de mis artistas favoritos cuando estaba comenzando. Claro, estaba el problema de la tecnología primitiva en ese entonces... Pero no sé, ¿quieren tenerlos.
R: Estoy abierto a esto. Soy un creyente de la cultura del remix y habría amado poder tener acceso al material de mis artistas favoritos cuando estaba comenzando. Claro, estaba el problema de la tecnología primitiva en ese entonces... Pero no sé, ¿quieren tenerlos.
P: Hola
Trent, ¿cuál es el estatus del relanzamiento de The Fragile?, sé que hablaste
de que Alan (Moulder) estaba trabajando en la mezcla 5.1 hace unos años en una
entrevista del New York Times durante la promoción de The Social Network.
R: La mezcla 5.1 está lista y suena increíble. Alan era la única persona que podía hacerlo y no nos decepcionó. Hay algunos otros elementos involucrados que queremos acomodar antes de poner todo en producción. Esto tiene que ver con el empaque y contenido adicional. Paciencia, mis amigos.
R: La mezcla 5.1 está lista y suena increíble. Alan era la única persona que podía hacerlo y no nos decepcionó. Hay algunos otros elementos involucrados que queremos acomodar antes de poner todo en producción. Esto tiene que ver con el empaque y contenido adicional. Paciencia, mis amigos.
P: ¿Podrías
hablarnos un poco de qué tan involucrado estuviste con la iluminación en tus
conciertos de NIN?Fui
a un Lights in the Sky en el 2008 y debo decir que fue la mejor iluminación e
instalación de visuales que he visto en un concierto. ¿Cómo funciona todo
esto?, ¿planificas un setlist y luego secuencias lumínicas específicas para
cada canción de antemano o se trata de un proceso más "en vivo" y
fluido? Mataría por ver a NIN otra vez, ¡qué conciertazo!
R: Gracias. Pasé mucho tiempo y energía pensando en cómo presentar mi música en vivo. Lights in the Sky fue probablemente mi show favorito en el que he trabajdo hasta ahora. Esto fue más que todo una colaboración entre Rob, Roy Bennett, Moment Factory y yo. La meta era crear toda una experiencia y me sentí muy orgulloso de haberlo hecho cada noche.
R: Gracias. Pasé mucho tiempo y energía pensando en cómo presentar mi música en vivo. Lights in the Sky fue probablemente mi show favorito en el que he trabajdo hasta ahora. Esto fue más que todo una colaboración entre Rob, Roy Bennett, Moment Factory y yo. La meta era crear toda una experiencia y me sentí muy orgulloso de haberlo hecho cada noche.
Mensaje críptico adicional: 2013.
P: Además del nuevo EP de Destroy Angels, ¿qué será lo siguiente?
R: Un número de cosas. Finalizar detalles para el LP de HTDA (que saldrá en primavera), ayudar a Josh (Homme) en una canción nueva de QOTSA, trabajar con Roy, comenzar los ensayos de dos bandas.
P: ¿En qué se diferencia el trabajar con tu esposa a trabajar con los músicos de estudio de NIN (Lohner, Finck, etc.)?
R: Ella besa mejor.
P: ¿Hubo
algo durante la promoción y juego de realidad alterna de Year Zero que no se
pudo hacer porque estaba fuera de los límites?
R: Muchas ideas vinieron a la mente. Incluía: Volar un edificio, encarcelar de verdad a fanáticos y simular una aparición de The Presence en vida real.
R: Muchas ideas vinieron a la mente. Incluía: Volar un edificio, encarcelar de verdad a fanáticos y simular una aparición de The Presence en vida real.
P: Estoy
interesado en saber sobre tu relación con el resto de las películas de la
"Trilogía Millennium". Lo último que leí es que Fincher no estaba muy
seguro de "volver" para terminar el resto de las películas. Si
Fincher regresa, ¿Atticus y tú trabajarán en el score?Gracias
por la música que has creado y que ha enriquecido mi vida a lo largo de los
años. Tú, Bowie y Tom Waits son mi sagrada trinidad musical, lo digo en
serio... El buen arte tiende a ocasionar eso, ¿no?
R: Gracias, no creo que pertenezca a la misma oración en la que
están Bowie y Tom Waits, pero lo aceptaré. Sobre la trilogía Millennium, mi
interés en este proyecto es proporcional a la relación de Fincher con el mismo.
R: Mainstage funcionó muy bien en la última gira de NIN. Era mi rig de teclado, guitarra y voz, y era bastante estable. Pronto HTDA saldrá en vivo, y lo retomaré.
Pueden leer todas las preguntas acá (en inglés)
NOTA: Si tienes un blog y deseas utilizar esta traducción en un post eres totalmente libre de hacerlo. Un link a la fuente no estaría mal.
NOTA 2: Esta actualización no significa que habrá actualizaciones constantes. La próxima tal vez sea dentro de 8 años (?).
NOTA 3: Gracias a Carlos Zombie por denunciar la expropiación del fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario