sábado, 8 de agosto de 2009

Gene Simmons vs. Trent Reznor

El pasado mes, Trent - quien tiene el habito de destruir hablando sobre sellos discográficos y músicos, y, que recientemente dejó por el piso a Interscope, Timbaland, Chris Cornell, Rivers Cuomo, Prince y a Marilyn Manson - agregó a la lista de "personas que no van pal baile" a Gene Simmons, cuando le dijo al Philliphine Daily Inquirer (via Rolling Stone), "No quisiera ser como Gene Simmons, un viejo que se maquilla para entretener niños, como un payaso en su trabajo... En mi paranoia, temo a que si no me detengo, pueda ocurrir eso."

Ahora Gene contraatacó en la sección "Cartas de los Fans" de su website, diciendo,

"No hay rollo. Trent creció con KISS. Cuando grababa The Downward Spiral, tenía dos figuras de acción sobre su mezcladora - Jesús y Gene Simmons.
Una vez que te declaras adicto a la heroina, y que usó esa cosa por años, no ves la vida de la misma manera que el resto de nosotros... Eso me dijeron."

Se retira con un

"Todos le deseamos lo mejor."

fuente: InMusic

2 comentarios:

Fdo016 dijo...

Es una verdadera idiotes la forma de defenderse de Simmons, partiendo porque ser dogadicto (como ser obeso, depresivo, o que sea) es una enfermedad, pero quedarse "pegado en la moda" es algo más que eso, a Reznor haciendo esos comentarios lo encuentro mas lúcido que muchoos "rock star" tarados

Unknown dijo...

ahora sí nos jodimos con estos niños... lo más arrecho es que ambos tienen razón... jajaja... y los conciertos más arrechos que se han hecho en Venezuela son precisamente NIN y Kiss :)