miércoles, 29 de julio de 2009

Noticias de Trent

¡Gracias por el interes en los últimos conciertos de NIN! Se agotaron las entradas increíblemente rápido, lo siento por los que intentaron y no pudieron. Sobre la manera en que vendimos las entradas (por nin.com y TicketMaster) - hacemos lo que podemos. Dejame saber como va la la mierda de TicketMaster desde la perspectiva de usuario.

En cuanto a Nine Inch Nails, estos son los últimos conciertos en el futuro previsible. He explicado las razones en distintas entrevistas así que no profundizaré eso aquí. NO dejaré de hacer música o de trabajar en cosas - NIN sencillamente no se irá de gira ya. NIN.com permanecerá activo y vivo con varias actualizaciones en camino.

Las aplicaciones para Blackberry y Android: La de Blackberry se ha hecho más difícil de lo esperado y obviamente no estará lista para los conciertos. No está muerta, pero tampoco está a la vuelta de la esquina. Android - la prioridad era la versión de BB, así que no se emocionen mucho.
Bug-fix para Apple 3.0: Rechazado por Apple por segunda vez, las razones son tan estúpidas que no vale la pena hablar de ellas.

Twitter: Si, borré mi cuenta y lo explicaré ya que algunos creen que "tiene madera para noticia".
Twitter pareció una manera interesante de rápidamente llegar a masas, y gente que parece existir fuera del mundo de fanáticos de nin.com. Por un momento, se me hizo útil leer respuestas y tenía una idea de lo que la gente estaba pensando / diciendo, y eso funcionó bien por un tiempo. Como he mencionado en otras cartas, el truco para entender a tu audiencia es relacionarse con ellos y entenderlos. Los resultados de hacer esto con NIN incluyen la manera en que vendemos las entradas por nin.com, la manera en que hemos distribuido los últimos discos, las pistas disponibles para descargar y que puedas mezclarlas, las licencias de Creative Commons, la política permisiva con las cámaras y la grabación de nuestros conciertos, prácticamente todo lo que hemos hecho ha sido en base a lo que ustedes como audiencia creen que sería la mejor manera para hacerlo.

La mayoría de estas políticas y logros no tienen nada que ver con Twitter, pero fue otra herramienta para ver lo que la gente pensaba de las cosas y obtener distintas reacciones.

Entonces... más o menos desde que salieron las noticias sobre mi compromiso, apareció una cantidad de alborotadores cuyo fin era perturbar, acosar, insultar e incitar. Dejenme explicarles porque bloquear el Twitter no era una solución. Si estás interesado en el Twitter de alguien, puedes seguir sus actualizaciones. Sin embargo me di cuenta de que mucha gente quiere ver las respuestas que reciben los usuarios para tener un sentido de información y pensamiento. Haces esto buscando el nombre del usuario en cuestión. Cuando comencé a recibir replies a diestra y siniestra por estas personas, con un acoso que iba desde desear que me diera una sobredosis hasta discriminar a mi prometida con comentarios racistas a diario, SI - podía (y lo hice) bloquearlos, pero todo el mundo leía estas respuestas sin sentido. Así que, estoy proporcionando una plataforma para que esta basura que se emite a mi fanbase, en la que no participaré. Hable de esto con algunos amigos en Twitter que reconocieron el problema con una respuesta muy "um, si, estamos pensando en hacer algo en cuanto a eso - hemos recibido quejas". No fue suficiente. Como dije, Twitter trata en tener una buena cantidad de usuarios e información, han creado un producto bastante interesante.

Anoche, tuve el placer de intentar explicarle este mensaje a Veronica De La Cruz, quien estaba molesta (y con razón):
@AndreaUrbanFox ¡al menos alguien tuvo las bolas! Oigan, ¿me podrán dar un poco del dinero de #Eric?, el tipo se murió, ya no le hace falta lol

¿Enserio?
Vio el mensaje porque todo lo que incluya la etiqueta #Eric aparece en weloveeric.com. Intenté explicarle que esta persona no es más que una fanática amargada, obsesionada, delirante, y sola que recientemente dijo que la celebridad con la que quería salir era CONMIGO. Pasa horas obsesionandose conmigo, mi prometida y lo relacionado con NIN recurriendo A LO QUE SEA por atención. En una comunidad moderada, esta clase de persona se puede borrar del mapa - en Twitter, es libre para todos. Me entristece pensar que mi vida y trabajo puede atraer a esta clase de escoria. Intentando explicarle a Veronica como alguien puede llegar a ese nivel de ignorancia por atención - y bueno alguien que por mi está en su mundo causandole dolor... pues, apesta. Si esa era su intención, cerdos cobardes - lo lograron.

Continuemos.

Aunque esta gira ha sido brutal en terminos de duración, viaje y organización - como banda estamos entusiasmados con estas últimas fechas y nunca hemos subestimado el apoyo que nos han mostrado y demostrado todos estos años. Mi mejor trabajo está en camino - ya verán.

Gracias,
Trent

post original

No hay comentarios: