miércoles, 7 de enero de 2009

El regalo está aquí, es hora de buscar un nuevo disco duro.

En la página principal de nin.com:

Internet está lleno de sorpresas estos días.
Fuí contactado por un grupo misterioso y sombrío que DE ALGUNA MANERA lograron grabar una cantidad substancial (más de 400 GB) de material inedito en alta definición de tres shows diferentes de nuestra gira Lights in the Sky. La seguridad debió haber estado ausente en estos shows porque la calidad del material es excelente.

Si alguno de ustedes puede conseguir un LINK a ese material apuesto que algunos fanáticos podrán ensamblar algo bastante bueno.

Ah si, no oyeron esto de mi.

por trent reznor a las 12:56pm

___________________

En el foro:

Hay aproximadamente 405gb de material en alta definición disponible. Fue grabado con multiples cámaras de HDV durante tres conciertos: Victoria 12.05.08, Portland 12.07.08 y Sacramento 12.12.08.

Este material en HD no está editado y no tiene correcciones de color. Será primeramente a usuarios avanzados, quienes deseen intentar editarlo en algo. Puede ser verdaderamente interesante ver lo que los usuarios creativos hacen usando esto y otro material grabado por fans. Estos muchachos ya comenzaron muy bien.


Usuarios novatos no querrán bajar esto aún. Si no tienes una computadora rápida para reproducción de video en alta definición o cientos de gigabytes de almacenamiento disponibles en donde guardarlos, esta descarga seguramente te ocasionará solo problemas. Si solo quieres ver material en vivo, mejor espera a que usuarios avanzados tengan el material y lo vuelvan algo más digerible para las masas. ¡Estoy seguro de que esto terminará rodando en YouTube tan pronto como lo descarguen!

Está disponible como descarga gratuita via bitTorrent. Si no sabes lo que es, por favor ve a este link y lee cada palabra en él antes de que le preguntes a alguien en el foro qué hacer con archivos torrent.

Como los archivos son tremendamente grandes, no esperes ninguna gratificación instantanea -la descarga puede tomar días, incluso semanas. Hay bastantes seeders que se necesitan para que las cosas comiencen. Mientras agranda el número de seeders, por favor solo baja los archivos para ayudar a hacerles seed por un tiempo después de que termines. Algunos usuarios tendrán una velocidad de descarga más altas que otros, depende tu IP. Esto se debe a las relaciones en pares que nuestro proveedor de hosting tiene las cuales estamos utilizando para las seeds iniciales y así ir lo más rápido posible. Si la descarga va increiblemente lenta o sencillamente no avanza, no te preocupes, mejorará dentro de un par de días.

Aquí están los links:

Victoria
Portland
Sacramento

Los archivos README incluidos tienen notas sobre el material, al cual se le ha dado un formato conveniente para fácil edición e incluso contiene secuencias de Final Cut Pro con el material pre-organizado para la edición.

No hay comentarios: