jueves, 29 de julio de 2010

VIDEOS: David Bowie + NIN (Buena calidad)


David Bowie:  "HALO SPACE BOY" from video on Vimeo.
Directed by:  Jim Gable
Edited by:  David Williams




David Bowie:  "WISH" from video on Vimeo.
Directed by:  Jim Gable
Edited by:  David Williams

jueves, 1 de julio de 2010

7.1.10: The Social Network score


Estaba pensando en tomarme un tiempo después de las giras que terminaron recientemente, y pasar todo este año experimentando en lo que se ha vuelto How To Destroy Angels y un poco de NIN. Bueno, el plan no funcionó muy bien. David Fincher comenzó a llamar mi interés en darle música a su próximo film, The Social Network. Ajá, la película sobre Facebook. Siempre he amado el trabajo de David, pero en realidad, me preguntaba que lo había llevado a contar esta historia. Cuando leí el guión me di cuenta de que era lo que se tramaba, así que le dije adiós a ese tiempo libre que había planeado. Atticus Ross y yo hemos estado en un roll creativo así que le pregunté si quería trabajar en esto conmigo y le dimos.
Meses después, soy feliz de contarles que ya casi está completo y que no puedo estar más feliz con la manera en que ha resultado. El nivel de excelencia bajo el que David opera es inspirador y el proceso ha sido desafiante y realmente agradable.
Mientras Atticus y yo nos acercamos al final del proceso de musicalización, estamos esperando con ansias la siguiente fase - destilar las cantidades enormes de música que hemos escrito para crear un disco satisfactorio (o dos). El disco saldrá el 1 de Octubre en Estados Unidos con el disco probablemente disponible unas semanas después de ello.
Hablando de eso... La película está del carajo, ¡y es oscura!


__________

Site oficial: http://www.thesocialnetwork-movie.com/
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1285016/



Fincher es conocido por películas como:
Fight Club
Se7en
Zodiac
The Curious Case of Benjamin Button