miércoles, 28 de abril de 2010

HTDA: Actualizado 02/05: Nuevo teaser) } + Info

Cuarto vídeo

04 from How To Destroy Angels on Vimeo.

http://howtodestroyangels.com



_______________________________



Tercer vídeo.

03 from How To Destroy Angels on Vimeo.

http://howtodestroyangels.com


Y por cierto... La línea del header se va desvaneciendo. Probablemente al desvanecerse por completo tendremos una actualización importante.





______________

02 from How To Destroy Angels on Vimeo.

http://howtodestroyangels.com

-burn.
______________________________________________________





-Ronn
__________________________________________________________________

Posibles tracks del EP próximo a salir este verano.

Primero... Salió este tumblr donde alguien decía saber ya el nombre y duración de los tracks del primer EP de How To Destroy Angels.

La fanáticada comenzó a investigar/acosar un poco y consiguieron a Mark Weaver, un diseñador/ilustrador que al parecer es amigo/conocido de Rob Sheridan (director de arte de NIN) quien sigue a Mark en Twitter (si necesitan pruebas entren en el link).

Resulta que Mark Weaver tiene un perfil de Last.fm y cometió el pequeño error de haber escuchado las canciones y dejar que el Last.fm sacara las contabilizara en su colección y en el perfil de How To Destroy Angels. Mal por él, bien por nosotros, ¿no?

Aquí están los links de cada una de las canciones y los posibles títulos. No me agradezcan a mi, ni a los fanáticos, agradezcanle a Mark.

Last.fm links (no se emocionen que no es para bajar las canciones que no están disponibles, esperen a que llegue el verano):
HOW TO DESTROY ANGELS - Posible tracklist del EP.
The Space In Between (3:34)
BBB (5:04)
Parasite (4:00)
Fur-lined (3:31)
The Believers (5:35)
A Drowning (7:13)





Yo creo posible por lo menos el título de "A Drowning" - Mariqueen dijo en Twitter una vez "mermaid suicide" Que podría asociarse vagamente a lo que podría tratarse en "A Drowning". - Es una suposición y tal vez algo paranoico, no me crean.




- burn

martes, 27 de abril de 2010

El primer hijo de Trent y Mariqueen: How To Destroy Angels

¡Es un buen día!
Hoy salió el primer teaser del nuevo proyecto entre Trent y su esposa Mariqueen Maandig, titulado How To Destroy Angels.
Página oficial: HOWTODESTROYANGELS.com
Cuenta en Vimeo

De acuerdo a esta página, el primer lanzamiento será este verano, un EP de 6 canciones. 





HOW TO DESTROY ANGELS.

Tetsuo + NIN: Confirmado

Antes de leer esto quizá deban leer esto.

Anoche, “Tetsuo: The Bullet Man” de Shinya Tsukamoto se estrenó en Estados Unidos en el Tribeca Film Festival, donde será mostrado tres veces más esta semana. Mientras que la película ha sido mostrada en festivales este fin de semana, el estreno americano fue único, pues, la canción en los créditos finales fue una pista instrumental compuesta por Trent Reznor especialmente para el film. Lo que sigue es un sumario de la información que recibimos por una reportera japonesa bastante amable y genial de la revista Rockin’ On, Akemi Nakamura.

Tsukamoto dijo que este era el cumplimiento de un sueño de 20 años de edad, y que él no podría estar más feliz que esta colaboración haya ocurrido específicamente con Tetsuo.

Los productores hablaron con Trent Reznor por teléfono en Enero del año pasado y Trent se mostró ansioso por crear la canción. Sin embargo, no envío nada por un largo tiempo. Cuando los involucrados con Tetsuo escucharon sobre la gira Wave Goodbye, se resignaron en cuanto a la colaboración. Continuaron editando por unos 7 u 8 meses, y la mostraron alrededor del mundo en distintos festivales, finalmente, terminaron la película en Octubre de 2009 – sin canción de NIN. Pero en Febrero de 2010, Trent repentinamente envió la canción – y la canción era por supuesto, ¡fantástica!. Estaban más que contentos y entonces rehicieron el final de la película para incluir la canción. Por eso, la última versión de TETSUO con la canción de NIN será mostrada en NYC por primera vez.

Todos los involucrados sintieron que esto debía ser, y están extremadamente emocionados.

En cuanto al video mostrado en MTV Japón – aparentemente después de que el Sr. Tsukamoto envío el clip a MTV Japón, un productor de MTV superpuso uno de los temas de MTV de la época, para la consternación del director. Lo que oyen en el comercial es una especie de mash-up. Esto le hizo feliz, pues, colaboraría con Trent nuevamente sin que nadie metiera los dedos en el pastel.

¿Cuándo podremos tener una copia del soundtrack? De acuerdo a CDjapan (donde puedes pre-encargarlos), estará disponible el 26 de Mayo en Japón, con 16 pistas (posiblemente por Chu Ishikawa) como también el tema de Trent Reznor para Tetsuo: The Bullet Man. Esta información puede cambiar, pero CDJapan siempre ha sido muy bueno con su información en el pasado.
¡Gracias a Akemi Nakamura por compartir toda su información!

Vean el trailer




viernes, 23 de abril de 2010

Posible colaboración de TR en "Tetsuo: The Bullet Man" -ACTUALIZADO 25/04

Actualización: HMV Japón dice que Trent escribió la canción de los créditos de la película.
Hoy comenzó un rumor sobre Trent colaborando en la más reciente película de Shinya Tsukamoto, Tetsuo The Bullet Man. Como sabemos, Trent es fanático del trabajo de Tsukamoto y no nos extrañaría si se hubieran puesto en contacto para trabajar juntos.

La incongruencia está en que la película fue lanzada en Japón el año pasado pero será estrenada en EEUU el domingo. ¿Será que la banda sonora fue hecha nuevamente?, ¿una nueva versión?. La verdad no entiendo, esta es la página para la película en IMDB (Tetsuo: The Bullet Man) y TR no es nombrado en ninguna parte.

Aquí les dejo el artículo:

Hola Blog,
Solo un avance rápido, estaré como moderador en una discusión con uno de mis directores favoritos, Shinya Tsukamoto, en el Tribeca Film Festival. Estará en la ciudad promoviendo su patea-traseros TETSUO: THE BULLET MAN. La discusión ocurrirá ESTE domingo, 24 de Abril, 2010 en la tienda de Apple en SoHo, Manhattan,
-Trivia resumida a lo que nos interesa-
TETSUO: THE BULLET MAN será estrenada en Estados Unidos el domingo 25 de Abril a las 9PM.
Es un nuevo corte en el que estuvo trabajando finales de año e invierno, como entendí, y creo que Nine Inch Nails estuvo involucrado en la nueva banda sonora, si no me equivoco. (Actualización: No puedo confirmar esto, pero preguntaré el Sábado, ¡así que estén pendientes!)


Como nota interesante, Trent colocó esto en su Twitter el año pasado:
No había visto Tetsuo en años y justo recibo esta llamada acerca de... oh, no puedo mencionar nada aún.  

Y además les dejo este vídeo de MTV Japón hecho por Shinya y con música de adivinen quien... Si, que difícil, Nine Inch Nails:
 

Bestial, ¿no?

viernes, 16 de abril de 2010

LIBRO: 33 1/3 Nine Inch Nails - Pretty Hate Machine por Daphne Carr

Era 1989 cuando el primer disco de Nine Inch Nails producido por el mismísimo Reznor y Mark Ellis “Flood” (Depeche Mode, U2, Gary Numan, Editors…) “Pretty Hate Machine” salía del estudio para estar en los estantes de las tiendas de discos.



33 1/3 es una serie de libros de diferentes autores que documentan las genialidades detrás de la creación de un disco, como “Meat is Murder” de The Smiths, los grandes éxitos de ABBA, “Unknown Pleasures” de Joy Division, y muchos más.

Daphne Carr es la encargada de narrarnos el “Pretty Hate Machine”, que después de algún tiempo vuelve a ser editado, ésta vez por Continnum Books.

A partir del primer día de Abril, todos los fans de las creaciones de Reznor y compañía podrán tener una copia vía Amazon.



fuente: Revista Marin

Gracias Starla.  

Algunas cosas que les pueden interesar (Josh Freese, bootleg y nuevo DVD hecho por fanáticos)

¿Recuerdan el DVD The Downward Spiral de TOIOU? 
Muchos (yo incluido) quieren seguir escuchando The Downward Spiral en vivo de principio a fin. Pueden hacerlo descargando el audio del DVD aquí.


Josh Freese es una maquina, un psicopata y adicto a YouTube
Subió par de vídeos de sus presentaciones con NIN en la gira Lights In The Sky






nine inch nails: After All Is Said And Done (atinylittledot.com)
¿Verdad que los fanáticos de NIN pateamos traseros? Si, y otra muestra de ello es el trabajo de atinylittledot.com - Quienes actualmente se encuentran editando un DVD Blu-Ray del último concierto. Pueden ver el IMPRESIONANTE trailer del proyecto.

martes, 6 de abril de 2010

iPad Wallpapers

No muchos aquí llegaremos a utilizarlos (por lo menos no en el iPad), pero están geniales de todas maneras.


Búsquenlos en el Flickr oficial
O bajen este .zip con todo