lunes, 30 de marzo de 2009

Digg - Dialogg: Trent Reznor

Kevin Rose en el blog de Digg:

Hola a todos,

Estamos mezclando algunas cosas para nuestro próximo Digg Dialogg el Martes, 7 de Abril. Estoy orgulloso de anunciar que el icono musical Trent Reznor de Nine Inch Nails será nuestro próximo invitado. Estaré haciéndole las preguntas que más votos tengan por la comunidad Digg.

Para aquellos que no son familiares con la carrera de Reznor, es conocido por ser el fundador y cantante de NIN. NIN ha vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo, ganando múltiples Grammys. En el 2007, Reznor rompió lazos con su sello discográfico y es ahora un músico independiente, lanzando ahora discos con licencia Creative Commons, utilizando tecnologías como BitTorrent para promover y compartir su música. Es considerado por Los Angeles Time uno de las figuras creativas más aclamadas de esta generación musical. Es una gran oportunidad para descubrir que es seguirá para Reznor y tener una visión cercana al rápido y evolutivo mundo de la música en línea, entretenimiento y tecnología.

Digg Dialogg le da la oportunidad a la comunidad Digg para hacer preguntas y votar para lideres influenciales, cambiar agentes y demás. Este marca nuestra primera aventura en el ámbito musical con una de las personalidades líderes que están cambiando la manera tradicional de como la industria musical funciona.

Has tu pregunta y vota por tus favoritas hasta el Sábado 4 de Abril a las 12. Y colocaremos un link a la entrevista el Martes 7 de Abril a las 10 am PT. También actualizaciones en la cuenta Digg Twitter.

Anunciaremos más invitados pronto, así que mantenganse en sintonía. Asegurénse de hacer las preguntas a Trent Reznor en la página Digg Dialogg.

Gracias,
Kevin


jueves, 26 de marzo de 2009

Entrevistas a Ilan Rubin - Listas de ensayo para babearse.


Parte 1

En la parte tres pueden oir: al final un pedazo de la batería de Demon Seed y por la mitad una mención de The Becoming.

Y esta lista: 
1. 1,000,000 
2. Letting You 
3. Discipline 
4. March of the Pigs 
5. Something I Can Never Have 
6. Terrible Lie 
7. The Line Begins to Blur 
8. Head Down 
9. Burn 
10. Survivalism 
11. Mr. Self Destruct 
12. La Mer 
13. The Fragile 
14. Non-Entity 
15. Wish 
16. Suck 
17. Dead Souls 
18. Hurt 
19. The Hand That Feeds 
20. Head Like a Hole 
Ilan: Puede que hayan algunas más. 

Les recuerdo que estos videos son previos a los conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Las canciones que resaltan (Demon Seed, The Becoming y Mr. Self Destruct) no fueron tocadas en ninguna de las noches. Pero sin embargo, ensayo es ensayo, y esperaremos verlas en YouTube pronto. (Ojalá fuera otra vez en La Rinconada).

martes, 24 de marzo de 2009

A Lars Ulrich le gustaría hablar un poco con Trent.

Austin, Texas -- Metallica estuvo en Austin la semana pasada para un show no-tan-secreto en el festival Southwest music, diseñado para promover la nueva edición del videojuego Guitar Hero, que saldrá este mes. Pero el baterísta de la banda, Lars Ulrich, tomó la oportunidad para establecer un reporte de problemas que encaran al grupo, incluyendo su larga relación con la disquera Warner Music Group y la fusión Ticketmaster-Live Nation.

Con el lanzamiento de "Death Magnetic" en el 2008 el grupo finalizó lo que le debían por contrato a Warner, y Ulrich dijo que está listo para consultar a otro famoso artista anti-corporación, Trent Reznor de Nine Inch Nails, sobre sobrevivir fuera de los grandes sellos discográficos

Cuando se le preguntó si la banda necesitaba una gran sello, Ulrich, aunque estaba rodeado de representantes de Warner, no tuvo pelos en la lengua al responder. "Sin ofender a la gente buena de la disquera que está aquí, no." Ulrich dijo. "Vamos al grano... La función primaria -no la única, pero la primaria- de los sellos es actuar como un banco. Cuando eres lo suficientemente afortunado para ser exitoso y así sucesivamente, no necesitas que las disqueras sean tus bancos....

"Tendremos una cantidad de shows con Trent este verano en Europa. Espero sentarme con él y hablar sobre lo que está en su radar."

Reznor la semana pasada criticó la fusión de Live Nation y Ticket Master. Bruce Springsteen hizo lo mismo, luego de que sus fans fueran redireccionados de Ticketmaster a su sitio de reventa, TicketsNow, cuando intentaron obtener entradas para los asientos en el concierto de New Jersey por venir.

Sin embargo otros artistas, incluyendo a Billy Corgan de Smashing Pumpkins, Shakira y Seal, han escrito cartas al congreso apoyando la fusión, la cual está siendo revisada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Metallica a través de la historia ha trabajado con distintos promotores para sus giras dijo un representante del sello. "No nos hemos vendido a Live Nation, y no lo planeamos," dijo Ulrich. "Y somos muy afortunados de no necesitar lo que ofrecen para ser lo que somos"

"Ciertamente algunas de las practicas que salen de esto - como reventas directas y todas esas cosas contra las que Bruce estaba en Enero - obviamente son desagradables y malas... es robarle a la gente," agregó "Es impuro. Así que obviamente nos paramos en cada azotea para gritar que es ...impuro".

Artículo original aquí. (Incluye video)


Comenta en el foro, de pana.

domingo, 22 de marzo de 2009

Estamos en nin.com también (en parte)

Recién fue abierto un tema en el foro de nin.com para la gente de Venezuela que quiera compartir cualquier cantidad de cosas:
Entra al tema aquí

viernes, 20 de marzo de 2009

NIN|JA al aire.

3.20.09: New NIN/JA tour site

Echenle una mirada al site de la gira NIN/JA. Conseguirás información del tour, multimedia de cada banda, música, un sampler del tour Y nuevos multi-tracks para que hagas tus propios remixes. Probablemente daremos algunas cosas en fisico, como "oportunidades" mientras el tour se acerque (lo estamos haciendo sobre la marcha) así que revisen de tiempo en tiempo. 

martes, 17 de marzo de 2009

Trent Reznor sobre las Reventas y la Estupidez Mediática

Fragmento del tema en NIN.com:

"NIN recibe el 10% de los asientos disponibles en nuestra propia preventa. Ganamos una dura (y con esto quiero decir DURA) batalla para obtener los mejores asientos. Requerimos que te apuntes a nuestro site (gratis) para obtener las entradas. Limitamos la cantidad que puedes comprar, imprimimos tu nombre en la entrada y tenemos nuestra propia persona que te permite entrar por una entrada diferente donde chequeamos que tu identidad es la de la entrada. Te cobramos una carga adicional que ha sido inferior a la de TicketMaster o Live Nation en todos los casos hasta ahora, para pagar los costos que esto produce –no es para obtener más ganancias nosotros. Hemos, esencialmente, detenido a los revendedores al hacer estas cosas –porque queremos que los verdaderos fans sean capaces de tener estupendos asientos y que no sean estafados por estos parásitos.

Les aseguro que nadie en el equipo de NIN proporciona o apoya la práctica de otorgar entradas a los re-vendedores porque no es algo que sintamos moralmente correcto. Estamos perdiendo dinero con esto, sí, pero no siempre se trata sobre dinero. Siendo completamente honesto, SÍ ES algo que he tenido que considerar. Si la gente está dispuesta a pagar mucho dinero para sentarse enfrente y DE TODAS FORMAS van a agradecer al sistema preparado (que tenemos), ¿por qué dejar que ese dinero caiga en las manos de los revendedores? Yo soy el que se está rompiendo el culo en el escenario todas las noches. La conclusión a la que llegamos era que ello (permitir revendedores) no se sentía como algo correcto –tan simple como eso.

(…)

Nada va a cambiar hasta que la entidad promotora se enserie con respecto a detener el problema –cosa que, por supuesto, ellos no ven como un problema. La forma más efectiva de perjudicar a los revendedores es no apoyándolos. Dejándolos con la mercancía en las manos. Si este asunto te interesa, mira los siguientes links (figuran aquí; NdelT). No compres a los revendedores y sospecha de los artistas que canten alabanzas a la unión entre Live Nation/TicketMaster. ¿Qué ganan ellos?

- TR."

Y si quieren ver cómo una historia se distorsiona burda de rápido, miren esto, como señalan en The NIN Hotline, en especial el cuarto punto:

“Trent Reznor, fundador de la banda Nine Inch Nails, admitió en un blog que frecuentemente revende entradas a sus propias presentaciones –todo para sacar a los revendedores del juego. Reznor dice que si los lugares (del concierto), promotores y agencias de ventas le dan las entradas a los revendedores con frecuencia, ¿por qué no hacerlo él?"


UPDATE: La gente de Fox ya corrigió el error.

sábado, 14 de marzo de 2009

Nine Inch Nails - 12/09/1989

Algo de la "vieja escuela" apareció en YouTube...
Se trata de un concierto del año 89, tal vez la grabación más vieja (o bootleg) que se tiene de NIN hasta ahora.

Para ver esta joya, click aquí.

Un ejemplo:



Hay un torrent de esto al parecer en Dimeadozen.org, ¡pero!, al momento en que pongo este post Dimeadozen está caído, así que mientras tanto... vean por YouTube.

viernes, 13 de marzo de 2009

NIN/JA tendrá su propia página.

http://www.ninja2009.com/

Estará abierta el próximo viernes, 20 de Marzo.

¿Qué tendrá?, esperemos y veremos.

martes, 10 de marzo de 2009

NIN: Video archivando...

Pues en los canales oficiales de Vimeo y YouTube han estado actualizando con videos con excelente calidad, pasen por ahí, pasarán un buen rato. Creanme.

Un pequeño ejemplo:

lunes, 9 de marzo de 2009

Nova Rock.


¿Hacemos vaca y nos vamos a Austria?, levanten las manos y bailen el limpiaparabrisas si es así.

domingo, 8 de marzo de 2009

Del Twitter de Trent Reznor:

"Experimentémos. Pregunta para ustedes: Estoy considerando tocar algunos covers con NIN. ¿Sugerencias?"

Hace aproximádamente 4 horas del momento de publicación de esta entrada.

Oh. Por. Dios. This is gonna be badass...

Wish en vivo con The Dillinger Escape Plan - Perth 3.02.09

3.7.09: Wish live with The Dillinger Escape Plan - Perth, 3.02.09
Click para ver en HD:



Videos anteriores:

The Fragile live in Adelaide: Vimeo | YouTube
Wish live in Adelaide with Ben & Greg from The Dillinger Escape Plan: Vimeo | YouTube
Letting You live in Brisbane: Vimeo | YouTube
Burn live in Melbourne: Vimeo | YouTube
1,000,000 live in Sydney: Vimeo | YouTube
Sydney mid-show power outage: Vimeo | YouTube

por rob a las 10:50pm

viernes, 6 de marzo de 2009

3.5.09: The Fragile en vivo desde el escenario, Adelaide 2.28.09 [HD video]

3.5.09: The Fragile live from on stage, Adelaide 2.28.09 [HD video]
Click para ver en HD



Videos anteriores:

Wish live in Adelaide with Ben & Greg from The Dillinger Escape Plan: Vimeo | YouTube
Letting You live in Brisbane: Vimeo | YouTube
Burn live in Melbourne: Vimeo | YouTube
1,000,000 live in Sydney: Vimeo | YouTube
Sydney mid-show power outage: Vimeo | YouTube

jueves, 5 de marzo de 2009

3.5.09: ALINEAMIENTO COMPLETO ANUNCIADO!

Nuestro tour de verano con Jane's Addiction acaba de ponerse mejor. Estoy feliz de anunciar que a la gira se suman Street Sweeper - el nuevo proyecto que incluye a Tom Morello (Rage Against The Machine / The Nightwatchman) y Boots Riley (The Coup). Oyelos en exclusiva por primera vez aquí.

Estamos buscando llevar esto a mucho más de 3 presentaciones en un solo ticket.
Fechas aquí.

Información sobre la venta pronto.


por trent reznor a las 5:01pm

Ah si... nueva foto promocionalk de la banda:

Foro: Hagamoslo oficial.

Como ya muchos saben se creó un foro para la discusión de diversos temas y para que ustedes como usuarios compartan material e ideas.  Hace unas semanas coloqué el link aquí para que lo probaran y a ver que tanto funcionaba. Yo diría que el tiempo de "prueba", ya ha finalizado y el foro hasta la fecha se ha portado bastante bien (ojo; el foro).  

Así que nuevamente (y posiblemente parezca medida desesperada, no lo es, pero entren) los invito a que participen y corran la voz de que se ha abierto un foro donde no solo podrán hablar de Nine Inch Nails, también podrán hablar de otras bandas, de cine y televisión, de cuanto odian a su compañero de trabajo e incluso hablar de Betty La Fea y Xica Da Silva.

Aunque la actividad ha disminuido considerablemente en los últimos días (me uniré al clan de la crisis económica para tener algo a que echarle la culpa) hay algunas cosas interesantes que han estado rodando por ahí. 


miércoles, 4 de marzo de 2009

Audio y Videos HD: Para descargar (Wish FLV)

Sydney mid-show power outage 2.24.09:
Bajar FLV

1,000,000 live in Sydney 2.22.09:
Bajar FLV
Re-Comprimido: http://www.sendspace.com/file/3s3w1d 194 MB
AAC audio: http://www.mediafire.com/?mz4djnhy3vd 11.7 MB

Burn live in Melbourne 2.25.09:
Bajar FLV
Re-Comprimido: http://www.sendspace.com/file/m0b49r 170 MB
AAC audio: http://www.mediafire.com/?4z3ntkxyojy 10.3 MB

Letting You live in Brisbane 2.21.09:
Bajar FLV
Re-Comprimido: http://www.sendspace.com/file/eh1d6v 120 MB
AAC audio: http://www.mediafire.com/?qjzozm12xoo 7.2 MB

Wish - live with Ben & Greg from The Dillinger Escape Plan in Adelaide 2.28.09
Bajar FLV


Nota: Pueden bajar los .mov registrándose en Vimeo


Wish HD

3.3.09: Wish en vivo con Ben y Greg de The Dillinger Escape Plan - Adelaide 2.28.09 [Video HD]
Click para ver en HD:



Videos anteriores:

Letting You live in Brisbane: Vimeo
Burn live in Melbourne: Vimeo
1,000,000 live in Sydney: Vimeo | YouTube
Sydney mid-show power outage: Vimeo | YouTube

posted por rob a las 11:08pm


Igualmente fueron colocadas las fechas para el tour "NIN/JA", las cuales puedes ver aquí.

martes, 3 de marzo de 2009

Hasta la vista, piggy.

Lo siento, no pude evitarlo.

Trailer de Terminator: Salvation

Pueden escuchar 'The Day The World Went Away' al comienzo. todo el trailer.

domingo, 1 de marzo de 2009

Letting You (HD video)

3.1.09: Letting Your en vivo desde el escenario, Brisbane 2.21.90 [HD video]

Click para ver en HD:



Videos anteriores:

Burn live in Melbourne: Vimeo

1,000,000 live in Sydney: Vimeo | YouTube

Sydney mid-show power outage: Vimeo | YouTube

por rob a las 5:42pm

thisoneisonus.org: Audio masterizado.

La gente de thisoneisonus.org sacó hoy lo que es el audio del proyecto "Another Version Of The Truth - This One Is On Us". 

Está disponible en torrents y en dos versiones 320kbps MP3 y FLAC.

Allí conseguirás dos cosas:
Las Vegas - Audio grabado por fans del último concierto de la gira Lights In The Sky.
The Gift - Extraído del regalo y editado con el material de Portland, Victoria y Sacramento.

Wish (feat. Dillinger Escape Plan) 28.02.09




Y supongo que por ahí debe venir uno con mejor calidad ya que reportaron haber visto a Rob grabando esto. 


Vean a Rob grabandolo.